#25:La Cena

210 13 18
                                    

POV

Una fria mañana de sabado, se encontraba Maria Robotnik adentro del hospital. Su novio, se encontraba a su lado, esperando. ¿Que hacian alli? Pues ese dia, era cuando se le daria el alta a Gerald Robotnik. Maria estaba impaciente, al mismo tiempo que muy emocionada por volver a ver a su abuelito una vez mas, en un lugar en el que sea el hospital. Movia los pies con nerviosismo y emocion, Shadow noto esto rapidamente y tomo la mano de su novia, haciendo que esta lo mirase.

Shadow:Tranquila, todo estara bien -Dijo con una sonrisa-.

Maria:Si, yo se que todo estara bien, solo que estoy emocionada al mismo tiempo que nerviosa -Rió por lo bajo-.

Shadow:¿Porqué?.

Maria:Porque pues, va a conocerte oficialmente y no lo se, supongo que es normal tener almenos un poco de nervios presentarle tu pareja a tu familia, ¿no?, dime, ¿no estas ni un poquitin nervioso?.

Shadow:Pues, a decir verdad un poco, osea, estoy por finalmente conocer al abuelo de mi novia. Y de hecho es el hombre al que pude conocer ese dia que casi lo hacemos mientras el estaba en otra habitacion -Sonrió-.

Maria:-Rió- Santo Chaos... vas a caerle bien siempre y cuando no menciones esa parte.

De pronto escucharon una puerta abriendose, ambos giraron sus miradas hacia la derecha, donde salia aquel Erizo anciano bigotudo con un saco en mano y sonrisa en su rostro. Giro su vista hasta parar con la de Maria, nisiquiera debieron decirse nada, ella se levantó rapidamente y fue corriendo a abrazarlo. Frenó antes de caerse encima de el, pues recordó que sus huesos estan fragiles y no debia abrazarlo con mucha fuerza.

Maria:¡Abuelo! -Dijo entre lagrimas y lo abrazó-.

Gerald:Hola mi pequeño sol -La abrazó y la beso en la frente-.

Maria no queria soltarse, habia temido demasiado haber perdido a su unica familia. No pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas de felicidad al ver a su abuelo con buena salud de nuevo. Shadow no pudo evitar sonreir ante lo que estaba viendo, realmente le alegraba ver a su novia tan feliz.

Maria:-Se separa y se seca las lagrimas- ¿Como te sientes?.

Gerald:Mientras tu sonrias hija, yo siempre estare bien -Sonrie y la toma de sus mejillas-.

Maria:No sabes la falta que me hiciste -Vuelve a abrazarlo con una sonrisa en su rostro-.

El abrazo seguro duraria mil años mas, pero Shadow decidió levantarse e ir a presentarse con su... ¿suegro? Y ya de paso, felicitarle por haber salido de esa situacion, mas para su edad.

Shadow:Buenos dias señor Gerald -Se presentó- Mi nombre es Shadow Tower, soy el vecino a la vuelta de la esquina y...

Maria:-Se separó- Tambien es mi novio, abue -Sonrió y se puso junto a Shadow- Me ha estado apoyando incondicionalmente durante este tiempo.

Gerald:Bueno, si eres mucho mas bello de lo que era Scourge, ese si era feo, veo que mi Nieta ha mejorado sus gustos considerablemente -Sonrió en broma-.

Maria:Abuelo.

Gerald:Es chiste amor, pero si se ve mejor que Scourge.

Shadow:Es un gusto conocerlo finalmente señor -Sonrie de lado-.

Gerald:El gusto es mio hijo, ¿que tal si para conocernos mejor, vienes a cenar esta noche a mi casa? -Propone-.

Shadow:Acepto, pero solo si me permite ayudarle a cocinar.

Maria:Creeme, eso no va a pasar -Rie-. Amor, ¿no te molesta ir solo en moto? Yo ire con mi abuelo en un taxi.

Shadow:Claro, no veo porque no, me ire ahora, ¿esta bien?.

El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora