#13:Negando Lo Innevitable

414 25 17
                                    

MARIA

Lunes, Ya han pasado 3 dias desde la fiesta de Tangle, Desde que rompi con Scourge y...
Desde...Ese beso...
No he visto a Shadow seguido de eso, De hecho, Lo que pasó despues del beso fue muy...como decirlo...

-Flashback-

Habiamos estado como 2...No, Como 4 minutos de puros besos, Eran como las 5 de la mañana, Aun no amanecia pues era invierno, El frio era notorio, Hasta que juntamos nuestros cuerpos de esa forma, Ningun vecino estaba despierto, Eramos solo nosotros dos en el pasillo. Cada vez que el intentaba separarse, Mi cuerpo, No, Algo mas, me decia que no lo dejase ir.
Y el lo mismo, Cada que yo queria tomar un respiro, Me atraia denuevo a esos labios tan...Perfectos.
Hasta que llegó el momento donde ambos necesitabamos un respiro, Nos separamos e inconscientemente nuestras frentes se habian juntado, Nuestros ojos permanecieron unos segundos cerrados, Hasta que los abrimos, Nuestras agitadas respiraciones se mezclaban.
Nuestras mejillas estaban teñidas de un rojo claro, Y el frio, Habia desaparecido.

Maria:Esto...C-Creo que deberia ir a...

Shadow:S-Si -Se separa de ella y toma su saco el cual se habia caido al suelo- Yo...Tambien deberia...

Maria:¡Buenas noches descansa!.

-Presente-

Acto seguido ingrese a mi departamento sin decir una sola palabra, Yo lo vi por el agujero del picaporte y lo vi sonriendo, Y yo...no pude evitar tambien...No.
Basta, Acabo de terminar una relacion, Y Shadow es mi amigo, Lo que pasó fue solo...No lo se, Pero somos amigos solo eso.
Faltan 15 minutos para que salga de mi departamento para mi escuela, De pronto un mensaje llega a mi celular que me hace brincar del susto.
Es él.

Shadow:
Hey, ¿Te paso a buscar
a la hora de siempre?.

Maria:
¡Si, Te espero!.

...¿Que carajos acabo de hacer?.
¡Cielos, No! Eso tuve que haber dicho, ¿Era necesario cagarla asi Maria Robotnik?.
Chaos santo, No quiero complicar mas nuestra relacion...¿¡Que relacion!? ¿¡De que estoy hablando!?.
Ya ya, Tranquila Maria, Respira hondo, Todo estara bien, Despues de todo, Un beso no arruina una amistad.
Un beso...
Muy candente...
Y esos labios...
La forma en la que me besaba y apretaba...
Yo...
¡NO!.

-10 minutos despues-.

¿Que deberia hacer al verlo? ¿Saludarlo con un beso en la mejilla? ¿Apreton de manos? Mas importante, ¿Como se sentira el respecto a esto?...No espera que pregunta tan estupida, Obviamente sonrio despues de que nos besemos el debe...Ay no puede ser.
Brinco del susto, Llegó 5 minutos antes, Doy un largo suspiro y voy a abrir, Me paro frente a la puerta dudando en abrir, ¿Deberia ir? Podria inventar una excusa o...
No, Siempre he afrontado mis problemas, Esto no es absolutamente nada comparado a las cosas que ya me he enfrentado, Andale Mary, Tu puedes.

Maria:-Abre la puerta- ¡Hola Shadow! ¿Todo bien?.

Shadow:Hola...Si, Bien, ¿Que tal tú? -Sonrie de lado-.

Ay, ¡Pero si sonries lo haces complicado idiota!.

Maria:-Nerviosa- B-Bien, No estaba pensando en nada en especifico no claro que no jiji -Sonrie-.

Shadow:...¿O...Kay? Vamos que...llegaremos tarde.

Maria:¡S-Si! ¡Al casorio!.

El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora