#19:Quedate Conmigo

514 26 9
                                    

POV

Corria el viento frio por la calle, y la lluvia caia en sus cuerpos. Shadow manejaba su motocicleta a la velocidad mas estable que podia, teniendo cuidado de no chocar e medio de la tensa lluvia. Maria llevaba el casco y le servia bien, nadie podia ver como sus lagrimas caian con desesperacion de su rostro, el simple hecho de pensar en que su abuelo acababa de tener un accidente hacia que el alma se le quisiera salir del cuerpo. Despues de un peligroso y largo transcurso, llegaron al hospital de la ciudad, Maria fue la primera en bajar, se saco el casco y lo dejo en el suelo ignorando todo lo que sucedia a su alrededor y entró al lugar.

Maria estaba empapadisima, y sin embargo no le importó entrar mojando el piso del hospital, sus preocupaciones era lo unico que le hundian la mente en ese momento. Se acercó a la recepcion donde se encontraba una gata azabache tecleando en una computadora.

Maria:Hola buenas... tardes yo... soy la nieta de Gerald Robotnik, me acaban de avisar que esta internado aqui, ¿puede ser?.

Recepcionista:Hola querida, aguantame un tantito... -Tecleó la computadora-...si, Gerald Robotnik, acaban de trasladarlo a la habitacion 303, es en el piso de arriba, sube las escaleras es el primer pasillo a la derecha.

Maria hizo caso a las indicaciones, y estuvo a punto de caminar hasta la habitacion, hasta que vio a Shadow el cual estaba entrando en el hospital, el la miró y ella le hizo señas de ir a la escalera. Shadow entendió y fue a junto a ella. Despues de caminar un poco, finalmente estuvieron frente a la habitacion, Maria sentia miedo de entrar y escuchar malas noticias, el Azabache tomo su mano y la apreto con delicadeza.

Shadow:¿Quieres que entre contigo? -Habló con voz suave-.

Maria:Quiero entrar sola... pero gracias -Le dio un suave beso en la mejilla y lo soltó-.

Shadow:Aqui te esperare -Se sentó en una de las sillas-.

Maria suspiró y juntó valor para entrar en la habitacion, temiendo lo peor. Al entrar vio a su abuelo, el cual estaba acostado y conectado a una maquina de respiracion y otra que le tomaba los pulsos. A su lado, un doctor, un castór no muy alto con lentes y el uniforme de medico.

Doctor:Disculpe, debe salir.

Maria:Yo soy su nieta.

Doctor:¿Eres María?.

Maria:¿C-Como lo sabe?.

Doctor:Cuando esos muchachos lo trajeron, no paraba de decir, "Llamen a mi nieta, llamen a Maria". Asi que supongo que eres tú.

Maria:-Se acerca la camilla- ¿Que le pasó?.

Doctor:Te contaré. Unos muchachos lo trajeron, estaba herido y por lo que ellos contaron, se encontraba cruzando la calle y de un momento a otro se le cruzo un auto, es muy arriesgado que haya salido con las condiciones climaticas. Por suerte esos hombres lo trajeron a tiempo, sino habrian pasado cosas malas+

+Tiene dos costillas rotas y gracias a Chaos y esos hombres, no perdió mucha sangre. Pudimos contactarte debido a que en su billetera estaba el numero de su casa.

Maria:¿El va a...?.

Doctor:Oh no tranquila, el estara bien, pudimos estabilizarlo a tiempo, eso si, debera quedarse aqui almenos una semana, solo necesita descansar y que veamos cuanto mejora.

Maria:-Suspira aliviada- Gracias señor, de no ser por usted...

Doctor:Te diria que le agradezcas a los hombres que le trajeron, pero ya se han marchado, segun ellos estaban muy ocupados. En fin, tengo muchas cosas que hacer, pero antes de irme te quiero pedir algo.

El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora