#27:Él Detrás del Dolor

198 16 8
                                    

SHADOW

Puedo ver a Maria hablando con ese tal Sonic, parece preocupada por algo, asumo, que estan hablando sobre la razon por la cual su mejor amigo tuvo que marcharse. Es el primo de Silver, el Plateado dice que fisicamente tenemos un parecido muy similar.

Asi es, yo, que soy un Erizo Azabache con ojos y vetas rojas me parezco a un tipo Azul con las pupilas verdes, ademas que sus puas estan bajas y las mias altas. ¿Que clase de mierda se esta fumando este tipo?.

Silver:Hey banda, escuchen, ¿que les parece si hoy a la noche vamos a un pool a tomar unas buenas frias para celebrar que Sonic volvió, eh? -Propone emocionado-.

Knuckles:No se... mañana hay escuela y soy responsable y... ¿¡a quien carajo quiero engañar!? ¡Vamos pendejo!.

Tails:Lo siento chicos, Charmy me invitó a cenar a su casa esta noche y le dije que iba a ir.

Knuckles:Uuuh -Bromeando- ¿Acaso el chiquitin hoy moja la banana?.

Tails:Creeme, te odio.

Silver:¿Y tu que Sonic Negro? -Mirando a Shadow-.

Shadow:Dime asi denuevo, y te meto un tiro por el culo.

Silver:Wow, oye, tranquilo viejo -Imitando la posicion de Drake-.

Knuckles:Anda pendex, haz bien la pregunta -Carraspea- ¿Seria tan amable de venir con nosotros a degustar bebida alcoholica y jugar al maravilloso juego de pool, mi estimado Sombra el Puercoespín? -Se inclina ridiculamente-.

Shadow:Realmente me estas pidiendo a gritos que te mate.

Knuckles:-Rie- Ya ya, esta bien, ¿vienes si o no?.

Shadow:Bueno, no veo porque no, ¿a que hora?.

Silver:Despues hablo con mi primito, y te aviso al Whatsapp. Bueno, voy a pasar con mi chica el resto del receso, nos vemos -Se retira-.

Tails:Bueno, yo ire a hablar con Charmy sobre esta noche, nos vemos amigos -Da vuelta su silla de ruedas y se marcha-.

Knuckles:Bueno, viendo que tu pareja esta con su mejor amigo y que yo estoy soltero... ¿no tienes hermana o algo? -Lo golpea en el hombro amistosamente-.

Shadow:¿Que no tienes novia?.

Knuckles:No bro, ya sabes el 85% de las chicas aqui, solo son sexo y nada mas. El otro 15% son chicas buenas como Maria, Whisper... y Tails contando que posiblemente el sea la chica de la relacion.

Shadow:Ajá. ¿Y porque no te buscas a una de ese 15%? -Pregunta dudoso-.

Knuckles:¡Porque ya estan todas ocupadas! Y una parte de ese porcentaje es mi hermana y bueno, ya sabes, no soy del norte.

Shadow:Uf, por un momento crei que dirias que te culeaste a tu hermana.

Knuckles:¡No pendejo que asco!. En fin, ya me canse de solo sexo sin compromiso, ¿no tienes una amiga o hermana que puedas presentarme?.

Ni en chiste voy a presentarle a Rouge, esta bien, lo quiero, pero no pienso dejar que este a mas de 5 metros de mi hermana.

Shadow:Eh... no.

Knuckles:¡Da, vamos! ¡como amigos, no seas malo!.

Shadow:No.


[...]


Estamos subiendo el ascensor, Maria esta un poco rara despues de haber hablado con Sonic, no se que le esta pasando, habla con un tono cortante, o como si no quisiera verme. Si ese estupido le dijo algo sobre de que no soy para ella o algo asi, voy a romperle los huesos uno por uno.

El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora