SHADOW
Omega:-Telefono- ¿¡Que!?.
Shadow:Asi es hermano,No siento nada por ella.
Omega:Nah,No te creo,seguramente te acobardaste,aunque...eso seria muy impropio del gran Shadow.
Shadow:No es eso es que...-Suspira- Tiene pareja y esta mas que enamorada de ese idiota -Apagando su cigarrilo en un cenizero-.
Omega:Pfft,Como si nunca te hubieras metido con una chica comprometida.
Shadow:Tch,No es eso,es solo que...
Omega:Hermanito,La vida es una sola,si no arriesgas,no ganas.
Shadow:¿Y si pierdo?.
Omega:¿Y si ganas?.
Guardo silencio,despues de ver como Maria perdono a Scourge,llame a mi hermano para decirle que no le mencioné a la Rubia sobre mis repentinos y nuevos sentimientos.
No estoy enamorado de ella,ni mucho menos,solo me parece atractiva,es todo lo que pienso.Omega:Mira Bro,nadie te dice que apresures las cosas solo...dejalo fluir y ya esta.
Shadow:Por ahora solo quiero ser su amigo Bro...
Omega:-Suspira- Okay...Escuchame,hoy tengo dia libre y Rouge lamentablemente tiene examen mañana,asi que despues de la escuela pasare a tu casa y hablamos bien,¿Ok?.
Shadow:Esta bien hermano,cuidate te veo mas tarde y mandale mis saludos a Emerl.
Omega:Igualmente bro,Te amo.
Omega corta la llamada,yo me dirigo a lavar los trastes que olvide limpiar hace unos minutos,y acto seguido,me voy a ver la Television en lo que espero la hora para ir a la escuela.
Y finalmente estoy de camino,hoy Maria no asistio,cuando fui a tocar la puerta,Su abuelo me dijo que hoy no iria porque se encontraba enferma,voy en el bus escuchando mi relajada musica mientras tengo el rostro apoyado en la ventana,no pude conciliar bien con el sueño anoche,pero eso no es excusa para empezar a tener inasistencias.Finalmente,dentro de la escuela,me siento en mi pupitre aburrido,mirando adelante con una mano apoyada en mi mejilla,intentando no caer del sueño,cuando de repente,alguien pega una carta en mi lugar de estudio.
Al mirar a mi izquierda veo a Tangle mas sonriente que de costumbre,me indica con la mirada que abra la carta y al hacerlo...Shadow:...¿Fiesta de XV?.
Tangle:¡Si,Y usted mi buen amigo esta invitado!.
Shadow:¿Estas segura? Es decir,se que en este poco tiempo nos hemos conocido muy bien pero...
Tangle:Ahorrese la modestia señor Shadow,Ya lo invite y no puede negarse -Sonrie-.
Shadow:-Suspira- Eres muy buena para este mundo...Bien Tangle,Ire.
Tangle:-Salta de la emocion- ¡Si!,Bueno,me gustaria seguir hablando con usted Señor Shadow,pero aun debo repartir estas cosas,¡Nos vemos luego!...-Esta por retirarse,pero...- ¡Ah casi lo olvido!.
Shadow:¿Ahora que?.
Tangle:Como se que Maria vive en tu departamento,¿Podrias llevarle la tarjeta de invitacion mas tarde? -Le entrega otra tarjeta-.
Shadow:¿Uh?...O-Okay.
Tangle:¡Gracias Señor Shadow! -Sonrie y se retira-.
Las clases pasaron mas rapido de lo usual,quizas es porque hoy no hubo canto,o simplemente de que Maria no estaba por aquí.
En el viaje a casa,mientras escuchaba musica me llego un mensaje de Omega diciendo que estaba llegando a mi departamento,asi que al llegar solo planeo darle la carta a Maria por el correo y listo,sin siquiera hablarle.
Ya saliendo del ascensor,me dirigo a darle la carta,pero justo cuando estoy por pasar el sobre por el buzon...ella abre la puerta,esta con un pijama celeste que le hace resaltar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》
Novela JuvenilLa escuela "Hidro Music" es famosa porque muchos artistas famosos han salido de ahi...y hoy ingresa un chico nuevo con muchos secretos,su talento gigantesco opaca el de una joven Rubia,al principio ella lo desprecia pero con el tiempo empieza a mira...