#21:El Lugar Equivocado A La Hora Incorrecta

320 18 10
                                    

MARIA

Las cosas no podrian ir mas bien en estos dias para mi, mis notas estan subiendo cada vez mas, mi Abuelito se encuentra mejorando y en poco tiempo ya podran darle el alta y por ultimo, me encuentro de novia con el chico mas atento, desinteresado, y hermoso que he conocido. Asi es, he aceptado la propuesta de Shadow de ser novios y claro, ¿como decir que no? Si jamas me ha tratado mal, ha estado interesado en todo lo que le hablo y lo que mas cuenta, no teme a decir que me ama.

El otro dia, estabamos paseando por la calle, y pasó que un sujeto paso en bici y me grito cosas indebidas, ¿que hizo Shadow? Pues...

-Flashback-

Shadow:-Le tira una piedra a la bici haciendo que se tambalee y el sujeto caiga- ¡Vamos! ¿Muy vergas o qué? -Va caminando hacia el-.

Bicicletero:¡NO, ESPERA, LO SIENTO! -Shadow lo toma del cuello de la camisa- ¡S-Solo halagaba lo linda que era tu novia compadre!.

Shadow:Si ya se que es la chica mas hermosa de todo el planeta, ¡Ahora, pidele perdon!.

-Presente-

Despues de eso, el tipo me pidió perdon como 20 veces, ¿porque tantas? Pues porque Shadow le dijó que si no queria que le robase la bici y lo deje con moretones, que me lo pidiera en idiomas distintos, seguramente habra dicho bien unas 6 veces, el resto, probablemente se las inventó . Es bueno saber que tengo a alguien tan protector conmigo. Hoy es domingo, y estoy en camino a la casa de Blaze, con las chicas decidimos que era hora de juntarnos a tomar unos té, hacia ya tiempo que no nos juntabamos normalmente como amigas que somos. Ella vive a unas cuadras del departamento, y adivinen quien esta llevandome en su moto y me puso su unico casco para que yo no me haga daño.

Shadow:-Gritando- ¿¡Es aqui a la vuelta, no!?.

Maria:-Gritando- ¡Si, es una casa grisacea por fuera y con la puerta roja!.

Llegamos, frena la moto y la estaciona un poco para posteriormente yo poder bajarme y sacarme el casco para dejarlo en el asiento donde anteriormente me encontraba.

Shadow:¿Paso a buscarte mas tarde? Yo estare con Silver, Knuckles y Tails en los bolos hasta la noche.

Maria:Esta bien despreocupate, ve y pasala bien con ellos, cualquier cosa dejame avisarte, ¿si?.

Shadow:-Sonrie de lado- Okay, te veo mas tarde entonces.

Maria:Espero que esa no sea tu despedida.

Shadow:Claro que no.

Shadow me toma de la cintura acercandome y como es costumbre, rodeo su cuello con mis brazos y nos fundimos en un muy lindo beso, decidimos no alargarlo porque sino, terminariamos en el departamento denuevo, asi que nos separamos.

Shadow:-Susurrandole sin haberla soltado- ¿Hoy se puede hacerlo en tu departamento?.

Maria:-Susurrando- Claro que si, te amo -Le da un pico y comienza a caminar hacia la puerta de Blaze-.

Shadow:-Se pone el casco y grita- ¡Te voy a dar contra todos los muebles de tu cocina!.

Maria:-Se sonroja exageradamente y se voltea- ¡E-ERES UN IDIOTA!.

Shadow arranca la moto y puedo asegurar, que debajo de ese casco, habia una sonrisa muy traviesa. De pronto escucho la puerta abrirse para ver a Blaze sonriendo traviesamente.

Blaze:¿Contra todos los muebles de la cocina, eh?.

Maria:-Aun sonrojada- ¡Ves que eres la vecina chusma de la cuadra!.

El Nuevo De La Escuela-《SHADARIA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora