cap 2. conociendo al karasuno

1K 82 23
                                    

Narro yo

Cuando llegaron al club tu te quedaste parada enfrente de este para apreciar tanta belleza.

-este.... (T/A) tenemos que entrar- te miro con cara rara al ver tus ojos brillar por solo ver la parte de afuera.

-oh sisi, entremos- dijiste restándole importancia.

Al entrar, tu casi te da una hemorragia nasal con tan solo ver a Kageyama, mientras que el pequeño anaranjado tenía una cara de frustración a la vez que asombrado.

-tu! Que haces aquí?!- dijo el pelinaranja señalando a kageyama.

Su solo te aguantaste la risa al ver cómo se le caía la pelota en la cabeza al azabache.

-te conocí el año pasado....... pero no se ru nombre-

-M-mi nombre es hinata shoyo, ¡quizás no recuerdes al equipo que venciste en el primer partido, pero....!- no puedo terminar de hablar que el azabache lo interrumpió

-te recuerdo muy bien, ten....- este tampoco termino de hablar que tu te metiste en la conversación

-este.... hola, siento interrumpir, pero podemos dejar lo nostálgico y las peleas para otro momento?- dijiste con un tono medio juguetón pero a la vez serio.

En ese momento escucharon que venían personas y se dieron la vuelta.

Tu te quedaste helada al ver a dos de 3 año y a uno de 2, nada más ni nada menos que mamá suga, papá Daichi y Tanaka.

De repente tanaka empezó a hablar, pero Daichi lo detuvo.

-tu eres kageyama, ¿no?- dijo daichi aún sosteniendo a tanaka.

-si- respondió este.

Mientras ellos hablaban tu solo contemplaba la hermosura de mamá suga.

Hasta que un grito te sacó de tu mente, era shoyo intentando hablar.

-buenas!- dijo shoyo llevándose toda la atención

-ho, eres tú!- dijo tanaka señalando a shoyo -el enano #1!-

-tu debes ser la otra solicitud, hinata shoyo- dijo con cara de sorprendido.

Mientras ellos se presentaban tu pensabas en cómo presentarte, era algo muy importante, presentarte ante tus husbando es algo único.

En eso shoyo dijo -¡me convertire en la estrella del karasumo!-

Tu aprovechaste la oportunidad y te le pusiste en sus hombros aunque seas más baja que este.

-eso es verdad, este enano será muy bueno- dijiste con una sonrisa

-ha, tu debes ser la otra solicitud, pero... este es el equipo masculino- dijo daichi mirándote confundido.

-ah si, pero yo vengo para ser manager- dijiste mientra te salió del hombro de shoyo.

-que?!! Otra bella dama se unirá a nosotros!!!- dijo tanaka agarrándote una mano

Tu te safaste de su agarre  -si, me uniré si se puede y si a shimizu no le molesta tener acompañante-

(K/h) -shimizu...?-

-ho veo que ya conoces a nuestra manager- dijo suga con su típica sonrisa de Ángel

Tu sentiste tus mejillas Rojas -no realmente, la conozco por ser nombrada y verla en algunos partidos, pero no nos conocemos en persona- dijiste rascandote la nuca y mirando para otro lado.

En eso que ustedes hablaban, shoyo y kageyama empezaron a pelear y se retaron a que shoyo reciba un saque de kageyama.

En eso entra el director mientras daichi regañaba a estos.

-veo que no obedecen a los mayores- dijo el director acercándose a daichi.

Shoyo fallo la primera pero luego la pudo recibir medianamente bien, pero el balón salió disparado a la cabeza del director haciéndole volar su peluca y callendo en la cabeza de daichi.

El director llamó a daichi
Mientras tu y los demás se morían de risa.

Luego de unos minutos empezó a sonar una alarma de tu celular marcando de que ya te tenías que ir.

-bueno shoyo nos vemos mañana, también espero volver a verlos a ustedes!- dijiste saliendo con la mano mientras te hibas.

Mientras hibas caminando pensabas en lo que pasaría mañana.




Bueno gente, hasta acá este cap, vallan a ver el próximo xd.

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora