cap 11. mas partidos

488 47 27
                                    

En el partido shoyo abrio los ojos y el entrenador ukai pidio tiempo.

-por dios este niño da dolo de cabeza......- dije entre dientes mientras me rascaba la frente.

Ukai le explico a kageyama unas cosas mientra yo hablaba con shoyo

-que le vamos hacer, bueno, sigue asi y da tu mayor esfuerzo!- dije golpeando su espalda

-si shoyo! Da lo mejor!- dijo un noya muy metido.

Yo lo mire con cara asesina y este solo se movio lejos de mi, yo solo me rei, el arbitro nos dijo que el tiempo se acabo y volvieron a la cancha.

Luego de muchos puntos perdidos por parte de los intentos de ataque de shoyo ukai pidio su ultimo tiempo.

El partido siguio hasta que shoyo hizo un ataque dandole un efecto de giro al balon, pero termino siendo afuera.

El partido siguio hasta que en un momento shoyo la recibio con el pecho, noya la salvo y pelon-sempai pudo atacar y anotar un punto.

Noya y tanaka hicieron un baile que hiba directo al numero 7.

El partido siguio hasta que le toco a kuroo estar adelante, Kageyama y shoyo optaron por hacer el ataque raro, los del nekoma no tardaron en recuperar el punto.

Luego yamamoto saco y lo recibio noya, kageyama armo y asahi ataco, el libero recibio y kenma la armo a kuro, este hizo una pausa antes de rematar y anoto un punto haciendo que llegaran a los 20 puntos.

El partido siguio hasta que ukai se levanto de su banca y grito -machanquelos con su poder y velocidad!- dijo para luego sonrier de forma malvada.

El partido acabo, karasuno perdio.

-una vez mas/otra vez!- dijimos shoyo y yo al unisono -otra vez/una mas!- siguimos diciendo.

Los del nekoma nos miraron raro, pero el entrenador nekomata nos dejo un partido mas.

Y asi estuvimos jugando y siendo derrotados una y otra vez, hasta que llego el atardecer y el ultimo partido termino.

-una vez mas!- dijo shoyo, yo queria otro partido pero los demas estaban cansados asi que no dije nada.
Ukai agarro a shoyo de la camiseta -tenemos que tomar el tren bala!- dijo medio furioso.

El nekoma hablo con nuestro entrenador y nosotros con nekomata.

Al finalizar estábamos caminando hasta el tren bala, yo estaba en busca de sugamama y lo encontre, lo abraze por detras, este por lo que senti se sobresaltó.

-lo siento mucho...- dije aun atras de el

-hee, no tienes que disculparte?- dijo confundido.

Yo lo tome de la mano y siguimos caminando, yo sentia la mirada aterradora de noya y tanaka.

-es que no jugaste nunca y es tu ultimo año.... me gustaria verte jugar mas seguido- finalize con una sonrisa calida.

-se que es mi ultimo año, pero me gusta ver a kageyama y hinata jugar- dijo devolviendo la sonrisa.

-eres taaaaan dulce que no puedo creer que no seas un angel~~- dije sonriendo.

Este se sonrojo un poco y me levanto poniéndome en sus hombros.

-soy alta!- dije estirando los brazos al cielo -asahi mira! Te paso en altura!- dije sonriendo.

-s-si estas muy alta- dijo algo confuso.

Llegamos al tren bala y me sente del lado de la ventana y luego siento que alguien se sienta a mi lado, era noya.

-si me duermo me despiertas, gracias- dije mirando la ventana.

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora