Saliendo del gimnasio me diriji a la tienda del monte, compré algunas cosas y seguí mi camino.
Luego de una cuantas cuadras me di cuenta de que un niño caminaba solo por la vereda de enfrente, me dio cosa que caminara solo así que me acerqué a el.
-etto... hola?-
El chico me miró confundido, cuando me miro me sonroje a más no dar.

Se veía tan tierno con el pelo caído.-mm, _____? Estas bien?- dijo noya.
-ho, sisi es que nunca te vi con el pelo caido- finalize con una risa tonta.
-he?!- este se ruborizó un poco al notar que tenía así el pelo.
-que haces por estas calles tan tarde?- pregunte de una buena vez.
-o mi casa queda por aquí cerca- dijo señalando unas calles adelante.
-o genial! Yo también, quieres que te acompañe?- pregunte con entusiasmo.
-ok, no tengo problema- dijo sonriendo.
Caminamos hablando de temas irrelevantes, su casa quedaba antes que la mía así que nos despedimos.
Yo seguí mi camino a casa.Al llegar preparé mi cena, luego de comer, me puse una crema en la cara y luego de 15 min me la saqué y ya me fui a dormir.
6:30 am
Me levanté temprano para ir a la primera práctica, como sabía que iríamos a correr decidí ir con una zapatillas deportivas y un short también me apronte una remera por si las dudas.
Al llegar los chicos ya estaba formados.
Yo fui al punto donde tendrían que parar y los esperé ahí.Cuando llegó el turno de shoyo y tobio se pasaron de donde deberían frenar, yo con ganas de encontrar a un lindo kenma dije que los iría a buscar.
Cuando llegue ahí estaba, shoyo y kenma.
-shoyo! Aquí estás bb!- dije mientras lo abrazaba por detrás. -hu? Hiciste un nuevo amigo!, me presento soy (T/A) (T/N)- hice una reverencia. -y soy la amiga de este enano, por cierto, eres kozume kenma?- dije agachandome.
-este..... si..... soy yo.....- dijo algo nervioso.
-no te pongas nervioso, no muerdo- dije con mi típica sonrisa.
En eso veo que llega don celoso y le dice algo a kenma.
-bueno kuroo, tampoco es que te voy a robar a tu novio, vámonos shoyo, nos vemos en el partido!- dije para luego marcharme.
-novio?!- escuche el grito de kuroo exaltado
Cuando llegue vi la cara preocupada de suga por qué no llegamos rápido.
-mama!!!- grite para luego saltar y abrazarle.
-m-mama?!- dijo todo rojo mientras me sostenía.
-eres la que cuida a todo el equipo, si quieres te dejo de llamar asi- dije para terminar con una sonrisa.
-n-no está bien- dijo con un rubor más leve.
Me bajé del pobre suga y se me acercó noya.
-_____ y quien sería el padre?- dijo con una cara no muy notable de perverso.
-daichi, daichi es el papá del equipo- dije sonriendo - y shimizu nuestra tía, a todo esto no lo digo de mala gana- cuando termine de hablar me di vuelta para mirar al equipo, lo único que encontré fue a un suga muerto de vergüenza y un aura asesina por parte de daichi
-que dijiste _____?- dijo mirándome a la cara.
-que tu eres como un papá para mi- dije dándole una cálida sonrisa.
Este se ruborizó y dejó de lado ese aura asesina, todos me miraban con cara rara.-____, como pudiste superar el aura esa de daichi?- pregunto tanaka.
-la verdad le tengo más miedo a tobio sonriendo- dije con una mano en la nuca -bueno entremos al gimnasio y preparémonos para el partido!- dije llendo al gimnasio.
Los días pasaron y el campamento llego
-bien hoy nos toca quedarnos acá- dijo daichi señalando una mini cabaña.
Shoyo entró y fue a revisar cada lugar de la cabaña
Tanaka y noya estaban felices porque shimizu estaría en un radio de 500 metros.
-shimizu vive en las cercanías asi que se irá luego de terminar sus tareas- dijo suga.
Tanaka y noya se ¿desmayaron? Por decirlo asi.
Estos se arrastraron hasta la cocina donde takeda se asombró al verlos tirados.
-take-chan......nosotros....... ya no....- dijo un tanaka todo esqueleto.
Shimizu y yo fuimos a ver que pasaba y nos encontramos con noya y tanaka tirados en el piso.
Rato después la cena estaba servida.
-itadakimas!- dijimos todos al unísono.
-alguien quiere repetir?- pregunto shimizu.
-si, por favor- dijo el dúo
(Tanaka y noya)Luego de comer yo me quedé lavando los platos y demás.
-_____, no quieres que te ayude?- dijo shimizu.
-no tranquila shimizu, yo puedo, tú ve a casa- dije para luego darle una sonrisa.
-ok, cuidate- dijo para luego marcharse.
Shimizu se fue y yo seguí lavando, en lo que lavaba escuché unos gritos.
-pero que mierda esta pasando- en eso vi a noya y asahi recién bañados y unos ¿cadáveres? Estos eran de shoyo y tanaka.
-oi chicos no asusten así a las personas- dije golpeando sus espaldas -yo me iré a bañar luego que salgan los demas- dije para despedirme.
-_____ se bañará acá?!- dijieron tanaka y noya.
Cuando todos terminaron yo preparé mis cosa y me meti a bañar.
-huu, que calentita- dije mientras apoya ambas manos fuera de la Tina.
-a dormir!- escuche el grito de daichi.
Yo me cambié en el baño y luego me quedé rondando por la cabaña.
Mientras caminaba me encontré con quien no m quería encontrar.
-pero miren quién está despierta a estas horas de la noche- dijo suga con su sonrisa de Ángel.
-auch y por cierto, sigue haciendo esa sonrisa y me enamoras todavía mas- dije guiñandole un ojo.
Este solo se ruborizó -vamos ya a dormir "hija"- dijo suga riendo.
-okey mama- dije para luego empezar a caminar.
Ok gente, sigo amando al trio dinámico. Esos tres son únicos, mañana nuevo cap.
SA-yo-na-ra
ESTÁS LEYENDO
un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]
Fantasyera una tarde cualquiera, tú día? normal, hasta que en un momento apareciste en un anime. ¿un sueño? ¿estabas muerta? ¿te volviste loca? no lo sabias pero te encantaba. ATENCION! esta es mi primera historia en wattpat, espero les guste! SA-yo-na-ra...