cap 7. la estrella

557 58 13
                                    


Narra ______

Al finalizar las clases me diriji en busca de asahi, mi segunda misión del día.

*si no puedo converserlo  tendré que necesitar refuerzos..*

entes de darme cuenta ya estaba en el salón de asahi el cual seguía sentando en su banco.

Al entrar todos me vieron raro.

*tsk, odio ser el centro de atencion*

-tu eres asahi?- dije con la mano en la nuca.

-si soy yo, necesitas algo?- dijo con cara de curiosidad.

-me puedes acompañar afuera un rato?- dije mientras señalaba la puerta.

-este.... okey?- el solo me siguió hacia la puerta

Ya estando afuera pude respirar y sacarme algunas miradas de encima.

-no me presenté adecuadamente, soy (T/A) ( T/N)- hice una reverencia- a lo que venía, soy mánager del equipo de voley masculino, y venía a pedirte que regreses-

Este solo me miró asustado, creo que por lo sucedido

- y si te preocupa lo que pasó hace unas semanas, todo está arreglado, nishinoya ya volvió y tenemos a jugadores excelentes y nos estaría faltando 1 estrella, así que piénsalo- hice una reverencia y me fui.

Este solo se quedó ahí en la pensando en lo sucedido.

*espero acepte, aunque se que volverá, más le vale volver*

Al terminar de hablar con asahi y me fui a la práctica.

*bien, es mi hora de brillar*

Al entrar abrí ambas puertas -llego por quien tanto lloraban perras!- dije haciendo una pose heroica

- _______!- gritaron tanaka y nishinoya saltando para lanzarse encima mío.
Yo solo me hice a un lado y seguí mi camino - veo que al final alguien se dignó a venir- dije mientras miraba a ukai y takeda me hacía señas de aprobación detrás de este.

-si, el dúo de raros me impresiono- dijo con brazos cruzados.

-si, pero no d
Cerivara de mucho en el futuro....-

Este te miro confundido, ese ataque era súper rápido, había muy pocas probabilidades de que lo paren.

-igual es cosa del futuro, ahora concentrémonos en el partido contra el nekoma- dijiste teniendo una sonrisa espeluznante como la de kageyama.

-ahora solo falta esperar a la estrella.......- dijiste muy segura de ti misma.

Minutos después las puertas del gimnasio se abrieron, era la asosacion de vecinos.

*hoy?! Hoy vuelve asahi?! Espero no haberla cagado....* pensé para luego llamar al equipo.

-bien..... nos faltaría un ataquente-

Yo miré de reojo y ahí estaba asahi, seguidamente le hice una seña al entrenador para que viera hacia fuera y así fue como el tímido grandulón volvió.

Antes de entrar a jugar asahi y nishinoya se cruzaron y la tensión empezó.

Luego mamasuga hizo una palabras emotivas.

-oigan, vamos, no se tensen así, luego del partido no se serán los mismo, se los aseguro- dije para luego empujarlos dentro de la cancha.

(Como digo siempre no narró partidos, solo partes importantes de este -.-)

Luego del primer punto hecho por la asociación de vecinos, don tímido se quedó mirando como suga y noya hablaban.

-asahi por el amor de Dios no te quedes parado o callado! Yo te apoyo!- grité para que este se sobrelastara, cuando me miró le alse mi mano en forma de aprobación, el solo me sonrió.

-no vale! Yo también quiero que ______ me motive!- gritaron noya y tanaka.

Yo solo me reí y siguieron con el partido

En un momento asahi dio otras palabras motivadoras y noya le siguió el rollo.

-vamos! Mi duo favorito volvió! Ustedes pueden!- dije mientras alzaba ambas manos al cielo.

Estos se sorprendieron y siguieron con el partido.

En un momento uno de la asociación de vecinos le pasó el balón a asahi y este remató y fue bloqueado, pero noya la logró salvar.

-eso noya! Buena recepción!- dije más contenta que nunca.

Luego noya le dijo unas palabras emotivas a asahi terminando con la palabra "estrella". Yo no aguante y unas lágrimas salieron de mi.

-suga!!!- grito asahi para que se la pasan -otra vez!- dijo levantando una mano.

Suga no dudo ni 2 segundos y se la paso a asahi, este remato con todas sus fuerza y anoto un punto.

-eso es estrella! Tu demuéstrale quién manda!- dije con una sonrisa en mi rostro.

Este le dio más palabras motivadoras y mis dos ángeles (suga y noya) sonrieron.

-me enamoré! Son todos unos ángeles!- dije con las manos cruzadas

El partido siguió hasta que shoyo recibió un remate con la cara.

-LA PUTA MADRE SHOYO NO PUEDES HACER ALGO SIN LASTIMARTE?! CHINGADA MADRE SHOYO ASI NO SE PUEDE!!!!- dije mientras me acercaba a con un aura asesina, todos me miraron raro al ver que dije todo en español. -lo siento- hice una reverencia- ahora shoyo si no te mueres ahora te mato yo- dije mientras le tiraba aire.

-e-estoy bien, lo siento- dijo shoyo sentándose.

De repente shoyo se quedó helado al ver como lo miraba kageyama.

-oye kageyama relajate- dije mientras lo miraba seriamente.

Este me hizo caso y dejo de hablar.

El partido siguió y uno de la asociación de vecinos hizo un saque flotado.

-oye Yams!, que te parece el saque flotado?- dije mientra me acercaba a el.

-y-yams?!- dijo este medio Colorado.

-ho si, me pareció lindo apodo, te molesta que te diga así?-

Este solo nego con la cabeza.

-me parece bastante funcional, creo que lo intentaré.- dijo algo tímido

-genial!- dije para luego golpearle la espalda.

El partido finalizó y la asociación de vecinos se fue para su casa y nosotros nos quedamos a ordenar.

-chicos!- dije mientras me acercaba a suga, asahi y noya -les dije que volverían a ser los de antes- finalize con una cálida sonrisa -mas les vale no matarse después o se las verán conmigo- dije con una sonrisa al lo kageyama y un aura asesinadora -adios~- dije mientras me iba.













Uff por fin nuevo cap.

Quieren que la rayis se lleve así con el trío dinámico? (Suga, asahi y noya).

Dígame en los comentarios.

SA-yo-na-ra

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora