cap 16. tokio

328 32 50
                                    


Narra _____

Estabamos a punto de llegar por lo que yo saque mi celular y prepare la camara, tenia que grabar la risa de kuroo.

Y asi fue, llegamos y logra grabar y apreciar esa risa.

Luego de esa situacion yo busque con la mirada a mi presiado pudin el cual no encontre.

Caminamos y nos encontramos con tora, el cual ¿lloraba? Por nuestra belleza.

-no lo ves tora?- ryu se puso enfrente de nosotras -estas son la verdaderas habilidades del karasumo-

Luego de eso nosotras nos escabullimos para emtrar al gimnasio.

Cuando entramos logre ver a mi preciado gatito.

-kenma!!!- dije saludandolo con la manos, pues estaba en partido.

-oh- dijo en un suspiro -pero ella si vino.....- dijo en otro suspiro.

-porque tu si tienes fans- dijo tora con cara asesina.

-no es mi fan- dijo kenma.

-donde estas, donde estas, donde estas- repetia mientras buscaba uniformes azules y blancos con la mirada.

-a quien buscas con ansias _____- me pregunto daichi.

-a mi buho perdido- dije -lo encontre!- dije mientras miraba con decepcion, ya que estos también estaban en partido -el mundo me odia!- dije secando una lagrima falsa.

Luego suga se percato de dichoso chico que los miraba.

-lev!!- dije saludandolo con la mano.

Este me saludo con una sonrisa.

-lo conoces?- dijo suga.

-kenma me conto de el, dice que no es nada bueno jugando- dije

Luego del calentamiento los partidos empezaron, hicieron un sorteo para ver con quienes jugaban, a nosotros nos toco contra dl fukoridani.

-el mundo me quiere!- dije secando una lagrima falsa de mi ojo.

-no entiendo que le ves a esos tipos- dijo noya activando su modo celos.

-que no te den celos, son solo amigos- dije para luego golpear su espalda.

Luego de un rato nosotros habíamos perdido.

Mientras los chicos hacian una vuelta de lanzamientos yo aprobeche y fui al fukoridani.

-jugaron increible!- dije aplaudiendo.

-ho? Una fan!- dijo bokuto con brillitos en los ojos.

-buenas, me presento soy _____ _____, manager del karasumo- dije haciendo una reverencia -bueno me tengo que ir, sayonara!- dije para luego ir con mi equipo.

Y asi estuvimos, jugando y perdiendo, lo bueno es que ahora son mejores en el lanzamiento.

-un momento..... acabamos de jugar contra ubuawa!- dije mirando el marcador para luego ir a la puerta -los encontre!- dije mirando a tobio y shoyo -pasen- dije dandoles el paso.

La primera en pasar fue saeko, seguida por el duo de raros.

-nee-san- dijo noya.

-es tu hermana?- pregunto asahi.

-no, es la de ryu- dijo noya.

Cuando shoyo y tobio entraron, fue como si los demas vieran algo sobrehumano, pues tenian todas sus miradas en ellos.

El siguiente partido lo ganamos, gracias a que el duo de raros le gustaba presumir.

Los partidos siguieron, yo ya sabia lo que pasaria asi que me puse a dibujar en una esquina, hasta que fui interrumpida.

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora