cap 14. seijo

414 43 9
                                    

El partido comenzo y yo estoy demasiado nerviosa.

-uffff.... no aguanto tantos nervios- dije saltando en el lugar.

Los chicos ya estaban en cancha y el arbitro dio el permiso de sacar.


Y oikawa anoto con un ataque de segunda.

-LA PUTA QUE TE......- no pude finalizar que uno de la asociación de vecinos me tapo la boca -puto oikawa......- dije en susurro.

04     03.  Favor seijo.

El seijo pidio un tiempo.

-demonios ya lo sabe- dije mirando la cancha.

-el que sabe?- dijo el de anteojos.

-lo de la señales, ya se dio cuenta- dije aun mirando la cancha.

El tiempo fuera termino.

*mrd, kageyama esta entrando en panico*

-VAMOS KAGEYAMA!!!!! TU PUEDES!!!!! DEJA LOS PUTOS NERVIOS PARA DESPUES!!!! VAMOS!!!- dije mientras ponia una mano en mi boca para que se escuchara mas fuerte.

Era turno de que oikawa sacara, asi que como buena fan que soy lo abucheo.

Silve a mas no poder, pero fue en vano, logro anotar 1 punto.

Pero karasumo pidio un tiempo.

-VAMOS TANAKA!!!!  YO CONFIO EN VOS!!!! ADELANTE!!!-  dije casi tirandome de las gradas.

Este se ruborizó y levanto su dedo pulgar en forma de aprobación.

-tranquila....- dije sin mirar la cancha

El tiempo fuera termino y yo segui abucheando a oikawa, lo cual era en vano, seguia sacando como si nada pasara.

Y tanaka seguia igual de estresado, lo cual hizo que karasumo pidiera otro tiempo.

El tiempo finalizo y los chicos volvieron a la cancha.

Oikawa saco y ryu la recibio con el pecho, shoyo la salvo y kageyama la pudo pasar.

-SIIII!- dije festejando.

[...]

-el curso de la velocidad no es diferente?- dijo uno de la asociación de vecinos.

-he?!- dije mirandolo con cara preocupada -tan pronto?! Mierda!! Tobio esta en problemas!- dije sacudiendo mi cabello.

En eso kageyama y oikawa se enfrentan en una batalla aerea y termina ganando oikawa.

-LA PUTA MADRE!!! OIKAWA TE VOY A ROM......-  no termine ya que me tape la boca para no poder decir nada. -mrd, no paso el primer set que ya voy a llorar- dije agachandome en el lugar.

20  11 favor seijo.

Cambiaron a kageyama por suga, yo fui corriendo por las gradas hasta llegar arriba de kageyama.

-kageyama! No te mueras ahora! Te necesitamos! Vamos! Tranquilízate y entraras de nuevo!- dije mirandolo.

Fue en vano, no me miro ni respondió, tamooco emitio alguna emocion.

Ahh, pero viene shoyo y kageyama le da hasta una sonrisa, pinshe shoyo.

-dije que seria yo quien te venciera!- dijo shoyo -asi que no pierdas contra nadie antes de que eso suceda!- termino siendo arrastrado por yams.

Yo volvi con la asociación de vecinos lo mas rapido que pude.

En eso suga regaña a daichi por no alentar al equipo.

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora