cap 17. no se que poner :v

278 30 14
                                    


Narra ______

Estaba corriendo por los pasillos del gimnasio hasta que logre encontrar el patio de este, me apoye en un arbol y vomite todo lo que habia comido, luego de eso una crisis existencial vino a mi, me agache en una esquina y me envolvi, comencé a llorar por lo bajo, hasta que senti una presencia por lo lejos, era una preocupada, se acercaba cada vez mas, hasta que porfin la tuve en frente.

-aqui estas....~- dijo una voz calmada, con cariño y te hacia sentir segura, esa presencia me abrazo sin decir o emitir alguna palabra, se sentia calido, no queria que se valla.

-lo siento..... siento haber causado todo ese quilombo....- dije entre sollozos.

-tranquila, desahógate....~- dijo esa voz que aun desconocia su dueñ@.

Levante mi mirada,yo tenia los ojos rojos, la nariz con un tono rosado igual que las mejillas y unas lagrimas recoriendo aquellas, en eso logre ver quien era, era suga, con su tipica sonrisa que hace que todo lo demas deje de importar.

Yo me abraze a suga.

-te adoro.... te quiero..... te amo..... no te vallas, por favor.....- dije abrazandolo con fuerza, mi llanto ya habia parado, por lo que estaba un poco mas conciente de lo que hacia.

-yo tambien te amo _____....- dijo abrazandome -ahora vallamos con los chicos- dijo separandome de el.

-ja! No me hagas reir, no volvere despues de haber hecho semejante teatro- dije sarcasticamente, pero yo no queria volver.

Min despues.

Hay me encontraba yo, siendo arrastrada por suga para que pueda ir con el equipo.

Al llegar estos me miraron con alivio, ¿que se pensaban? ¿Que me habia tirado de un puente o que?.

Luego noya se lanzo a mis brazos.

-perdon....- dijo este.

-tu no hiciste nada.... fui yo quien armo lindo teatro gracias a mi ansiedad social- dije sonriendo mientras lo separaba.

-ansiedad..... social......- dijo el equipo.

-seee, aunque no se note se me complica hablar con gente, jeje- dije rascando mi nuca -pero que mas da, a seguir jugando!- dije alzando mi manos al cielo.

El equipo sonrio al ver que seguia siendo la misma que siempre.

Jugamos y luego....... espera nos fuimos?! Nos fuimos?! Escritora que mierda hiciste?!

Autora: gomen! Me confundi de dia!

Si seras pelotuda! Ahora como ira la cronología?!

Autora: igual, pero.... igual...

Tsk, que boluda por dios, mejor sigamos.

Todos estaban dormidos, excepto yo, ukai y takeda.

-como es que no duermes?- pregunto ukai.

-ya estoy acostumbrada- *a desvelarme por las noches y sacar buenas notas en la escuela a pesar de ir a la mañana :v* -ademas...... tengo que terminar este poster antes de la competencia- dije dibujando en la tableta.

-ho, veo que es un poster del equipo, le encatara saber que te esforzaste haciendo eso, mas nishinoya y tanaka- dijo riendo.

-se...- *aun no se si decirles que fui yo*.

Al llegar shoyo y tobio se pusieron de acuerdo a entrenar, y yo pos los segui.

*un momento...... ahora se van a matar..... ¿¡que mierda voy hacer?!  Creo que buscar a tanaka es la mejor opcion por ahora.....* pense mientras le pasaba balones a tobio.

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora