EXTRA! EXTRA!

238 23 10
                                    


Todo lo que suceda en este one-shot estará excluido de la historia original, esto solo es para matar la espera del cap :v.
esto está basado en el manga, así que tiene spoilers :v

Hay se encontraban 15 pendejos juntados en la casa de la rayis, aprovechando las vacaciones después de la gran victoria y el regreso de oikawa y noya de San juan.

-que onda wachis!- entro divakawa.

-mentira que está contento-  me dije a mi misma riendo.

Aún no llegaba la banda por lo que aún preparaba la previa con oikawa.

Casa _____ 17:00

Todos ya estaban reunidos, oikawa como siempre presumiendo su argentino.

-no, pero posta, el asado es increíble!- dijo noya.

-habla en japonés boke!- se quejó tobio.

-não vale a pena noya! Eu só aprendi português!- dijo shoyo.

Todos nos quedamos viéndole con cara de "no entendí ni mergas" a shoyo, ya que nunca escuchamos el portugués, ella argentino ya lo habían escuchado por mi parte, por lo que estaban acostumbrados.

-que? No estábamos presumiendo nuestros idiomas?- dijo shoyo.

Casa de ______ 19:45.

Para ese entonces ya habíamos empezado la previa con unas cuantas cervezas y fernet con Coca.

-nunca probé algo más rico que el fernet con Coca!- dijo tanaka tomando otro vaso.

-y eso que hay mas~- dije traviesa

Saque unos cuantos whisky, vodka y más cervezas.

Casa _____ 21;39

-¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!- estábamos gritando todos mientras bokuto se toma una botella de whisky, no me pregunten como le quedó la garganta después por qué es obvio.

-Te VAs A rOMpEr LA cabEZa!- dijo kuroo ya medio viendo unicornios.

-YO TE PARTO LA BOCA DE UN BESO!- dijo bokuto tirándose a kuroo.

-NO hoMo- dijo kuroo

-nO HOmO- dijo bokuto para luego comerle la boca a kuroo xd
[...]

Todos ya en pedo festejamos no se que baina, pero estábamos festejando y cantando.


-I'm a Barbie girl, in the Barbie world!! Life in plastic, it's fantastic!!- cantaba oikawa arriba de una mesa.

-You can brush my hair, undress me everywhere!!!- dije subiendome a la mesa.


Calle ??? 02:30



Ahí no encontrábamos, en una calle cualquiera todos borrachos.


-KeNma!- grito o gimió kuroo, ya no escuchaba la diferencia.

Kenma todo dormido abrió la puerta, se ve que estaba acostumbrado a esto.

-callat......- y PUM! Kuro le robó un beso.

-yei!- dije feliz.

-EsE Es MI bRo!- bokuto

-no me lo creo....- dijo akaashi sacando una foto.

Kuroo alzó a kenma y se lo Hiba a llevar adentro, no mi ciela, mi pudin no.

Le tiré de la remera y kuroo lo bajo, y kenma respiro para luego entrar a su casa.

[...]

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora