cap 4. Manager!

737 65 28
                                    


Narra (T/N)

Cuando terminamos de ordenar el gimnasio tuvimos clases, no presté demasiada atención ya que tenía mucho sueño.

*maldigo el momento donde me levanté a las 4 am* pensaste.

Luego de unos minutos escuchaste el timbre para salir de clases.

-oye, ______!, vamos a entrenar?- dijo el enano mientras agitaba la mano.

-hoy no shoyo, vere si puedo hablar con shimizu-senpai.- dijiste para luego irte.

Primero le preguntaste a daichi dónde podrías encontrar a shimizu, este te dio una gia de cómo llegar al salón.

-gracias daichi-senpai!- hiciste una reverencia y te fuiste.

Cuando llegaste al salón la viste sentada en un escritorio, ellos también teniendo un breve receso

-este.... shimizu-senpai?- dijiste un poco tímida.

-huh?, si que quieres?- preguntó con una dulce voz.

-soy (T/A) (T/N)-hiciste una reverencia- venia a preguntarte si podía ser mánager del equipo masculino de voley- dijiste con una mano en la nuca.

Ella te miró sorprendida, ya que nadie quería entrar al equipo de voley.

-claro!, no tengo molestia, ven que te llevo a llenar unos papeles- ella salió caminando y tu la seguiste.

*ya? Así sin más? Así de fácil voy a ser mánager del equipo? Genial!* pensaste mientras tenías una gran sonrisa en tu rostro.

Cuando llegaron shimizu te entregó uno papeles junto con uno que tenías que firmar, luego de eso te entrego la campera oficial del karasumo.

-muchas gracias shimizu-senpai!- hiciste una reverencia intentando que no se caigan los demás papeles

-no hay de qué, me pone muy feliz que alguien se interese por el equipo de voley- dijo con una sonrisa.

Me despedí y fui a ver al equipo.

Cuando llegaste la puerta estaba abierta, en un segundo una pelota salió volando directo a tu cara, tu solo la tomaste y te adentrarte al gimnasio.

-oigan! Si van a entrenar que sea con la puerta cerrada, algún día le arrancarán la cabeza a alguien!- dijiste mientras lanzavas la pelota hacia ellos.

(K/H) -gomen- estos hicieron una reverencia.

-shoyo, como vas con las recepciones?-

-etto, ¿bien?- dijo con cara dudosa

-mal, va muy mal- dijo un kageyama irritado

-okey, pero deben ir saliendo los demás llegarán pronto y daichi se enojará si los ve aca- esto último asusto a los presentes y comenzaron a ordenar.

-etto, porque no vamos a entrenar al campo de fútbol, hay lugar de sobra alla- esto último lo dijiste con una sonrisa.

Cuando termine todas mis clases me acerté al banco de hinata y le avise que lo esperaba en el campo de fútbol.

Cuando llegaron no tardaron ni dos segundos en entrenar que los dos pendejos ya se estaban peleando.

-oigan! No quieren a una lucha libre? Si siguen así no entrenarán nada!- dijiste seria.

(K/H)- gomen- estos hicieron una reverencia.

Siguieron entrenando hasta que dos arrogantes pero lindos postes interrumpieron la práctica.

-wow, de verdad están entrenando afuera- dijo mientras sostenía la pelota.

Tu solo sonreíste irritada.

*ese animal es una jodida molestia* pensaste aún con la misma cara.

-¿ustedes son los de primero que causaron problemas en el primer día?- dijo una voz de superioridad

Hinata ignoró todo e intento arrebatarle la pelota al más alto.

-valla, valla, valla, pero si son el faro con patas y un niño está ultimo lo dijiste con los brazos extendidos -saben, a pesar de ser de primer año se cree superior, solo por sacar notas perfectas y ser alto?- dijiste con una voz egoísta

-tsk, quien eres tú? Un pitufo perdido?- esto último lo dijo agachándose para quedar cara a cara

-ja! Sere un pitufo, pero por lo menos se respetar a las personas- dijiste poniendo ambas manos en tu nuca. -por cierto- dijiste dándote la vuelta mirando a los más bajos -el faro con patas se llama kei tsukishima y el niño se llama takeru yamaguchi- dijiste señalando a ambos.

-por cierto ¿cuánto mides- dijo kageyama

-tsuki mide 1.88, pronto llegará al 1.90- dijo un yamaguchi feliz

-porque fanfarroneas yamaguchi?- dijo un tsukishima arrogante

-gomen, tsuki- dijo el pecoso

-espera!- todos fijaron su mirada en ti - porque carajos te disculpas?, por haber respondido por el? Tsuki pobre niño!-

El pecoso solo miró para un costado rascándose una mejilla.

-bueno será mejor que nos vallamos, este mundo es muy paranormal, no soporto un faro que habla- dijiste llevándote de la mano a los niños de primer año.








Uff, me emocione escribiendo.

Ya mañana subiré otro

SA-yo-na-ra

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora