Cuando me fui del salon donde se encontraban daichi y suga, me encontre a noya con asahi, yo no quise interrumpir asi que solo escuche.-esta vez, sacare el pecho, y dire, "¡soy la estrella del karasuno!"- dijo asahi seguro de si mismo.
Noya sonrio y levanto el dedo pulgar en forma de aprobacion.
En eso que ellos caminaban yo me hize la que los cruzba.
-oi chicos!- dije saludando con la mano.
-ho, hola _____- dijo noya, por alguna razon este no estaba taaaaaaan contento, solo contento.
-hola _____- dijo asahi.
*sinto que no debi meterme*
-veo que ya se arreglaron despues de todo- dije sonriendo.
-si ya nos arreglamos- dijieron ambos.
-cualquier cosa pueden hablar conmigo, yo contenta de ayudarlos- dije sonriendo -bueno, me aprezuro que shimizu me debe estar esperando- dije para luego salir corriendo.
En el entrenamiento ukai quiso hacer el ataque de atras con tres carnadas al frente.
En la practica estuvimos practicando el ataque junto con mas convinaciones.
Al final de la practica shimizu me conto algo y me dijo si la podia ayudar, y yo acepte
Hibamos caminando, en silencio, yo tenia las manos detras de la nuca mientras miraba el cielo, hasta que shimizu decidio romper el hielo.
-oye ____, que te parece el equipo de voley- dijo ella.
-pues, se ven unidos, con mucha motivacion, y en mi opinion te dan mucha confianza en ti misma- dije mirando el cielo -la verdad no los cabiaria por nada en el mundo- dije mirandola para luego darle una sonrisa.
-ho ya veo....- dijo ella.
-n-no es que quiera robarte el puesto de manager, e-ese sera siempre tu puesto, no podria robartelo- dije con cara torpe.
-jaja, se que no lo harias.- dijo ella riendo -ho, ya llegamos- dijo abriendo la puerta.
*se rie como los mismos angeles* pense mientras le daba suma atencion a su risa.
Los dias pasaron y la inter-colegial llego, con shimizu estabas nerviosas por si algo salia mal, era la primera vez que haria algo haci, siempre les di animos al equipo, pero no mientras todos tenian la atencion en lo que diria, no me gusta llamar la atención.
-oi! Hay algo de parte de shimizu y ____- dijo el profesor takeda.
-no soy buena alentando, pero....- shimizu y yo fuimos en busca de la sorpresa.
Los del equipo solo miraban atentos, cada paso, movimiento y expresion que haciamos ellos la notaban, me daba escalofríos.
-uno, dos.....- dijo takeda
Y estiramos la bandera para colgarla en las gradas.
El ella se leia "vuelen" en grande.
A los chicos se les podia ver una aura con florcitas y estrellas, se veian sorprendidos.
-no sabia que teniamos eso!- dijo suga
-la encontre mientras limpiaba, asi que la lave.- finalizo para luego mirarme asi hablamos.
-es- es lo unico que salio
-esfuercense!- dijimos al unisono.
Ambas estabamos ruborizadas de la verguenza, no tardamos mucho en bajar de las gradas y desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]
Fantasyera una tarde cualquiera, tú día? normal, hasta que en un momento apareciste en un anime. ¿un sueño? ¿estabas muerta? ¿te volviste loca? no lo sabias pero te encantaba. ATENCION! esta es mi primera historia en wattpat, espero les guste! SA-yo-na-ra...