cap 1 ¿¡pero que mierda?!

1.6K 95 71
                                    


Narro yo :3

Ivas de regreso a tu casa.
Luego del colegio no tenías ganas de seguir socializando.

Pasaste por el centro y te llamo la atención una tienda que parecía haber abierto hace poco.
Miraste su cartera y una sonrisa se dibujó en tu cara.

Cartel: "lugar otaku"

No lo pensaste 2 veces que fuiste directo a la tienda.
En ella había divisiones con nombres de animes.
Le preguntaste a la señora si tenía algún lugar de haikyuu, y si había un lugar únicamente de haikyuu, seguiste las indicaciones que te dio la señora y llegaste hasta un estante que decia: "remeras, buzos y camperas"

Luego de un rato intentado decidir que comprar te llevaste un buzo del fukurodani.

Pagaste y te fuiste a ti casa corriendo.

Luego de correr 6 cuadras llegaste a destino, entraste y fuiste directo a tu cuarto, apareciste la belleza de aquel buzo, luego te lo pusiste y te viste al espejo, lo querías tanto que te lo dejaste para dormir.

Luego de obligar a tus ojos cerrarse, lograste entrar en un sueño profundo.

Minutos despues

Te despertaste por el sonido de una muy molesta alarma que escuchas todos los hartos días.

Agarraste tu celular y lo miraste. Por un momento tenías abiertos como platos. Todo estaba en japonés y por alguna extraña razón del mundo lo entendías a la perfección.

Te sentaste en la cama y miraste a tu alrededor era tu cuarto pero, ¿con temática japonesa?, que coños estaba pasando?!

Miraste tu armario y te quedaste boca abierta, el uniforme del karasumo estaba colgado en tu armario.

De repente empezó a sonar tu otra alarma avisandote que llegabas tarde..... ¿a tu primer día?.

Todo era confuso, pero saliste de tu casa y armaste camino hacia la escuela.

Cuando llegaste a la escuela y viste como un peli naranja estacionada su bicicleta.

Una sonrisa se dibujó en tu rostro.

No lo pensaste 2 veces que gritaste su nombre -shoyo!!- gritaste mientras caminabas a paso ligero, este se dio vuelta y vio a la peli (C/C) acercándose a el.

-huh?, hola?- dijo el chico, tu te paraste con una sonrisa de alegría.

-hola!, soy (T/A) (T/N)- hiciste una reverencia- si te preguntas de donte te conosco, es del partido de secundaria que tuviste contra Kageyama-

Este solo te miro confundido al saber que lo conocías por aquel partido que tuvo.

-este... voy a 1 año, al mismo salón que tú, quería saber si me podías acompañar, no se donde queda- dijiste rascándose la nuca y teniendo una sonrisa torpe.

-oh, genial! Vamos que ya se nos hace tarde!- este hizo una señal para que le sigas.

*que raro, no me tomo de la muñeca como en las historia que leia* pensaste con cara de detective profesional.



Cuando llegaron shoyo se fue a sentar y tu te tuviste que presentar.

Al final de la clase shoyo se acercó a tu banco.
-oye (T/N), estas anotada en algún club?- esto último te hizo estallar, hibas a conocer a los demás integrantes!

-este.... no lo estoy, pero pensaba inscribirme como mánager del equipo masculino de voley- te paraste del asiento y le dijiste -vamos que de seguro me dejan- le hiciste una señal para que vallan y el te siguió.







Uff, creo que no se me da bien lo de imaginar.
Hasta acá este cap, si tienen algo que decirme díganlo!.

SA-yo-na-ra.

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora