cap 19.

258 29 18
                                    

Narra rayis

Ya al día siguiente me levanté algo temprano, por lo aproveche a dar una vuelta, en el camino se incorporó suga.

-que lindo día......- dije mirando el cielo celeste sin ninguna nube que molestará, el sol no estaba fuerte, pero tampoco hacia frio.

-la verdad que sí....- dijo suga sentándose en el pasto -oye _______, como conociste al karasumo, porque digo, tu no eres de aqui- dijo curioso.

*Mierda...... Se dio cuenta de mi lado argentino! Piensa en algo pendeja!*

-la verdad es que no soy de acá ni de ningún lado, no soy de este mundo- dije mirando el cielo -no preguntes, solo escucha… yo vengo de un mundo paralelo a este, pero en mi mundo, ustedes son..... Cómo decirlo, un manga, osea, no existen, yo comencé a leer el manga y a medida que leía sentía que me daban una razón para no dejar el voley, mi sueño siempre fue conocerlos, pero ya sabía que era algo totalmente imposible, ya que son personajes 2D, pero, por alguna razón, logré viajar de mundo y llegué a este, no se que paso con mi otra yo, si mori o simplemente estoy dormida, no me gusta pensarlo mucho, ya que quiero aprovechar cada segundo que esté aquí para conocerlos mejor y cuando me tenga que ir, no se que pasara......- finalice dándole una de mis típicas sonrisas.

A este solo se le escaparon una lágrimas y me abrazó, claro está que no entendió ni mergas de lo que dije, pero que me abraze es súper lindo.

-entonces....... ¡Iremos al nacional por ti!- dijo alegre.

Con tan solo saber que soy el motivo de alguien para seguir adelante me rompe el corazón.

-sabes, mañana es mi cumple, pensaba no decirle a nadie y lo seguiré pensando, pero quería decirte- dije cambiando de tema

-cuanto cumples?- pregunto curioso

-16- dije feliz

-aun estás joven- dijo riendo.

-lo dices como si tú fueras un viejo!- me reí.

Y así estuvimos toda la mañana hasta que cada equipo se fue despertando.

-como estás?- pregunto kenma dándome una caricia en mi cabello

-bien, cómo amaneciste?- dije dándole una sonrisa.

-con kuroo diciendo que desayunara antes de jugar 7-7- dijo medio vago

-jaja, okey, ve a desayunar- le di un beso y este se fue, luego me di vuelta y me encontré con daichi, suga,noya y Tanaka con cara de "que mierda acaba de pasar?!"

-te hace algo y le pegó!- dijo noya arremangandose.

-ahora que lo pienso si se parecen- dijo daichi riendo.

-nuestra Ángel ya encontró su media naranja!- dijo llorando Tanaka.

Suga solo reia

Los chicos se fueron y en eso un flash back de mi mundo me golpea la cabeza

Flash back

???- ______ por el amor de Dios tienes que desayunar antes del partido!-

______- por mí me desmayo en el partido! Con tal de que me saquen ni como!-

???- deja de decir estupideces, ahora desayuna si no te quito la consola!-

______- tsk, ok.......-

[...]

Abby -jajjajjajajaja! Como que no querías comer por qué no querías jugar? Jajajajajajaja-

_____- ya te dije que el equipo es una mierda! Pero bue, me quedara jugar-

un poco mas.... (haikyuu y tu) [PAUSADA falta de inspiración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora