Ya ha pasado casi un mes, he de confesar que me preocupa que Addison no despierte...
- ¡Addison acaba de despertar!- Gritó uno, mira que tiene puntería >:v.
- ¿¡Addison?!- Preguntaron los Zombies mientras entraban en la habitación en la que se encontraba.
- Hola chicos- Saludó la chica sonriente- ¿Cuanto.... Cuanto tiempo dormí?- Preguntó aturdida.
- Casi un mes- Dijo Eliza- Te echaba de menos zombiamiga- Confesó antes de abrazarla.
- ¿Donde... Donde está Alaia?- Preguntó Addi, he de confesar que me sorprendió bastante que preguntara por mí nada más despertar.
- Hola- Saludé algo arisca mientras la miraba seria a los ojos, todos los presentes me miraban serios- Prima te ves fatal- Reí seguido de un abrazo dirigido a Addi, la cual se emocionó como nunca.
- ¡Ahhhhhhhhh!- Gritó como loca.
- ¿¡Addison?!- Preguntó mi hermano entrando a toda prisa- ¿¡Que ha pasado, por qué gritas?!- Preguntó asustado.
- ¡Alaia acaba de abrazarme por voluntad propia!- Gritó de nuevo la reina del griterío, haciendo que los ojos de Bucky se abrieran como platos.
- Ven aquí antes de que me arrepienta- Dije abriendo los brazos en dirección a mi hermano, sé que me arrepentiré de esto.
...
Ya ha pasado un día y Addison ya puede caminar, los lobos la han estado ayudando bastante, a pesar de todo ella les ha ayudado mucho en todo este tiempo.
- Addison, Alaia, nuestra madre quiere veros- Dijo Willa muy seria antes de irse.
- ¿Y a esta que mosca le ha picado?- Pregunté por la gran seriedad que desprendían las palabras de Willa.
- Nuestra madre le ha echado en cara que no puede hacer semejante abuso de poder- Dijo Wynter con una sonrisa- Por eso está pensando en nombrar a Wyatt nuevo Alpha sustituto- Dijo con normalidad, una normalidad que nos afectó de tal manera que tuvimos que escupir la comida que teníamos en la boca, Wyatt por su lado se estaba atragantado.
- ¿¡Que mamá está pensando en qué?!- Preguntó atónito- Que no se le pase por la cabeza.
- Pues yo creo que serías un gran Alpha lobito mío- Dije dándole un beso corto en los labios, a lo que todos se me quedaron mirando.
- Aún no me acostumbro a tu lado tierno- Dijeron mis pesadillas aún asombrados- ¿Seguro que no le echas algo en la comida o algo?- Preguntaron está vez a Wyatt, yo por mi parte hice que una ráfaga de viento les pusiera los pelos como locos.
- ¡Hey!- Se quejó Min- ¿Acaso me estás retando?- Preguntó con un sonrisa macabra, la cual yo imité mientras asentía, mirada la cual hacía que todos a nuestro alrededor, excepto el resto de mis pesadilla, le diera un escalofrío.
- ¡Min Ying y Alaia vuelven a retarse!- Gritó un lobo- ¡Todos a sus alcobas rápido!- Gritó haciendo que los lobos jóvenes se escondieran en sus cuartos, a excepción de los cinco amigos de Wyatt, los cuales querían ver la "pelea"
...
- Yo apuesto por Min Ying- Susurró un lobo.
- ¿Cómo puedes decir eso? Los poderes de Alaia son mucho mejores- Aquel comentario he de decir que me hizo bastante gracia.
La pelea comenzó, Min me lanzaba sus típicas bolas de fuego y tierra, las cuales esquivaba sin ningún problema, yo por mi parte la atacaba con ráfagas de aire las cuales hacían flotar a mi adversario.
- ¡Ahh! Sabes que temo a las alturas maldita- Gritó Min asustada, por nuestra parte nosotros reímos, pero aquello me desconcentro haciendo que Min lograse zafarse de las ráfagas.
La chica aterrizó de golpe y con un chasquido las plantas a mi alrededor empezaron a crecer como locas, haciendo que las enredaderas se enrollaran en mis tobillos haciéndome caer, tuve que congelarlas para romperlas y zafarme de su agarre.
- Nada mal Min- Dije cerrando mis ojos- Espero que recuerdes nuestro primer hechizo- Dije concentrándose en mí misma, de pronto unas siluetas iguales que yo empezaron a rodear a Min, la cual las atacaba destruyendo una por una, pero no fue lo suficientemente rápida, con una patada el suelo bajo sus pies se volvió hielo haciéndola caer, el cual no tardó en derretir, pero yo ya me había adelantado creando un gran remolino que la absorbió por completo, al disipar lo Min se encontraba tumbada en el suelo mareada a más no poder.
- Tú ganas- Dijo ella- Pero sí vomito tú limpias.
ADDISON
Me encontraba en el balcón de la gruta, acababa de presenciar la pelea de ambas chicas.
- ¿Todo bien?- Preguntó una voz por detrás mía, deduje que era una loba.
- Sí... eso creo- Respondí con un suspiro.
- Cuéntame qué te ocurre- Dijo la loba poniéndose a mi lado.
- Es sobre el Aquelarre, sé que debo luchar contra ella, pero ¿Que posibilidades tengo? Ella tiene poderes, sabe pelear y aunque sé que no me dañaría no puedo evitar temerla- Dije cabizbaja.
- ¿Y si tú también tuvieses poderes?- Preguntó la loba llamando toda mi atención.
- ¿Cómo puedes....
- No preguntes- Interrumpió la loba- Solo mira esto- Dijo mostrándome una cuerda, de la cual colgaba una piedra- Esto que ves querida, es una piedra terrenal- Me informó la loba, sinceramente estaba eufórica por dentro, pero algo no me cuadraba, las piedras terrenales que había visto eran de colores bellos y puros, como la piedra lunar de los lobos o las piedras de los anillos de Min Ying y Alaia, sin embargo esta era negra, un negro que sin embargo me ipnotizaba- Está piedra controla el poder de la luz y las sombras...