CAP 9: CORONACIÓN

147 11 4
                                    

Tras explicarle a Bucky todo lo ocurrido este se quedó en shock (JungSHOOK :D)

- Bueno, creo que será mejor que me valla yendo, la coronación de Addi no tardará en empezar y los lobos y yo debemos prepararnos.

- Espera ¿Como que te vas? Tú me tienes que explicar más cosas ¿Como que ahora eres un lobo, como que coronación, como...

- ¡Bucky cierra la boca!- Le grite- Todo va a salir bien hermano, solo confía en mi- Le pedí, aunque sé que nunca es fácil hacerlo- Te quiero hermanito, y no me va a pasar nada- Ahí fue cuando me levanté para irme a la cueva.

- Espera- Me detuvo él- Has dicho que debes prepararte para la coronación- Yo solo asentí- E imagino que vas a llevar vetido- Ahí fue cuando caí en la cuenta de lo que quería decir Bucky.

- Mierda- Maldije por lo bajo, él solo sonrió como un niño que veía un dulce.

- ¡Hora de la moda!- Gritó emocionado, Dios sálvame.

....

- Quedaste Di-Vi-Na- Dijo mi hermano mientras aplaudía como un niño pequeño.

- Bueno, no está tan mal- Dije viéndome en el espejo.

- Bueno, no está tan mal- Dije viéndome en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wow- Dijo una voz en el marco de la puerta.

- Wyatt ¿Qué haces aquí lobito?- Pregunté acercándome a él.

- Como tardabas tanto me preocupé y vine por ti- Dijo mientras me echaba una mirada de pies a cabeza- Oye Bucky, créeme que si en algún momento tu carrera como saltimbanqui se ve afectada ten por seguro que tendrás puesto de estilista seguro.

- Gracias perro, pero el gran Bucky jamás dejará de brillar- Dijo mientras se iba mientras andaba como la gran divaza que es.

- Bien lobito, será mejor que nos vallamos yendo para allá- Dije antes de agarrarlo de la mano, la cual empezó a brillar y a emitir luz azul.

- ¿Qué estás haciendo?- Preguntó sorprendido, en un abrir y cerrar de ojos la luz inundó la habitación, al disiparse nos encontrábamos frente a la gruta de Addi.

- Wow.

- Por eso nunca llego tarde- Dije acercándome a la entrada de la gruta, en la cual Addi hablaba tranquilamente con su novio y con el resto de zombies, mientras que Willa y Wynter se acercaban a hablar conmigo.

- No estoy nada segura de esto- Me dijo Willa.

- Ni yo, Addi se ha vuelto loca- Dijo esta vez Wynter.

- ¡Alaia!- Gritó Addi al verme- Que alegría que hayas venido ¿Al final has aceptado que sea Alpha?- Preguntó emocionada.

- Emm sí- Mentí, obviamente sabía cuales eran las consecuencias de que Addi se volviese Alpha, pero por desgracia no puedo hacer nada en "su territorio".

º·ESPIRITU DE ALPHA·º (WYATT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora