CAP 7: NUEVA ALPHA

173 11 1
                                    

Aquella loba me guio durante unos minutos por una parte del bosque, la cual jamás había recorrido debido a que los lobos me lo tenían prohibido.

- Bienvenida a nuestra manada- Dijo la loba señalando una caverna que había delante nuestra, en esta se podían ver a lobos con el pelo marrón claro o rubio, el cual era surcado por un mechón negro.

- ¿Es ella?- Preguntó un lobo acercándose a mi, con una mirada seria, la loba solo asintió, provocando que la seriedad del lobo que se encontraba frente a mi se transformara en una radiante sonrisa-  Es un placer conocerla, Nueva Alpha- Dijo haciendo una reverencia.

- Oh vamos Xein, no seas tan cursi- Dijo la loba que se encontraba a mi lado.

- ¿Qué se supone que haré contigo Xana?- Se preguntó el lobo, Xein, rodando los ojos- Creo que Xaina necesita ayuda con los cachorros, ve a echarle una pata ¿Te parece?- Preguntó con amabilidad, la loba solo asintió antes de entrar a la cueva- Siento si mi hermana te ha dado mucho la tabarra, aún es una cría- Se disculpó el lobo.

- No, tranquilo, ella fue muy buena conmigo... al igual que tú- Dije sonriente- No suelo estar acostumbrada a que me hablen tan cordial- Dije con algo de timidez.

- ¿Y eso? Tú eres nuestra Alpha, te mereces todo el respeto que exista en el mundo- Dijo el lobo haciendo un ademán exagerado con las manos, por mi parte solo solté una pequeña risa.

- No sé si realmente soy vuestra Alpha- Dije con tristeza- Ya ves que me he puesto el collar pero...

- El collar no te transforma a menos que haya luna llena- Explicó él- Peo sí potencia las habilidades- Dijo sonriente mientras me miraba de arriba a abajo- ¿Qué has experimentado?- Preguntó curioso.

- Sombras de luz blanca y negra y bolas de lo mismo- Dije con rapidez, este abrió mucho los ojos.

- Wow, increíble, esas habilidades ni siquiera las hemos experimentados los lobos más avanzados, a veces logramos romper cosas, ayudarnos con los rayos de luz solar y lunar o movernos entre sombras- Dijo con alegría- Verdaderamente eres nuestra Alpha.

- Eso espero- Dije cabizbaja, a lo que él lo notó mientras me miraba con preocupación- Solo quiero encontrar mi lugar en el mundo- Dije aun sin levantar la mirada.

- Hey Addison, calma- Dijo elevando mi mentón con su mano derecha- Tu lugar está con nosotros- Dijo seguido de una cálida sonrisa, sinceramente era una sonrisa hermosa, acompañada de unos hoyuelos adorables, unos ojos café hipnotizantes y un pelo castaño claro, el cual era surcado por esa característica mecha negra, he de admitir que era bastante guapo- Esta noche hay luna llena, comprobarás que eres nuestra Alpha y sabrás que este es tu sitio.

- Gracias- Dije con una sonrisa, a lo cual él rió.

- Tienes una hermosa sonrisa Addison- Dijo dándome un tierno beso en la mejilla- Nos vemos esta noche- Y dicho eso se metió en la cueva, yo por mi parte me quedé con una sonrisa tonta en el rostro.

- Increíble- DIjo una voz a mi izquierda- A Zed no le va a gustar eso, pero para nada- Dijo Alaia con desdén.

- Alaia- Dije sorprendida, tenía los ojos azules y una sonrisa malévola en rostro, como si jamás hubiese pasado nada de lo ocurrido minutos antes- Ali ¿Estás bien? Lo que pasó..

- Lo que pasó- Interrumpió ella- Fue que acabaste con la poca humanidad y bondad que había en mí- Dijo acercándose a mi- Ya me da igual todo, si muero, si no- ...- Si mueres, si no- Dijo jugando con el collar que traía puesto, uno de la manada de Willa- ¿Sabes? Jamás pensé que esta piedra fuera tan bonita- Dijo con cara de extrañada, como si se hubiese olvidado por completo la recién amenaza que me había soltado- Es increíble las maravillas que hace esta cosa ¿Verdad?- Dijo mirándome con cara de inocente, antes de cambiarla nuevamente a una de maldad- A cierto, tú nunca pudiste- Aquellas palabras en verdad me dolieron- Pero tranquila, yo te mostraré lo que no pudiste obtener- Y de pronto sus manos se envolvieron en fuego azul, ahí pude apreciar que Ali no llevaba su anillo- Mi anillo se ha fusionado a la piedra- Dijo como si hubiese sabido lo que estaba pensando- Elementos terrenales blancos unidos a los de luna, suerte para ganarme- Y en ese momento justo un círculo de fuego azul nos rodeó a ambas. Alaia me lanzó un par de veces bolas de fuego, por suerte para mi logré esquivar gran parte de ella, solo algunas me llegaron a rozar; estaba claro que no me iba a dejar vencer tan fácil, así que imité su acción y lancé bolas negras en su dirección, pero lo que hizo a continuación me sorprendió, la imagen de la luna apareció en frente de ella, haciendo que ninguna de mis bolas le alcanzara a rozar.

- ¿Cómo diablos...- Me pregunté por lo bajo.

Alaia se acercó a a mi con una sonrisa en la cara.

- ¿Acaso estás sorprendida?

- ¿Cómo hiciste eso?- Pregunte mientras retrocedía.

- Secreto de lobos- DIjo guiñándome un ojo, de pronto empecé a sentir como mis pies se ponían fríos, al mirarlo me di cuenta de que Alaia trataba de encerrarme.

- ¡Addison!- Gritó una voz a nuestro lado, Xein, recuérdame que te debo la vida- ¡Lobos!- Gritó este, haciendo que toda la manada saliera en mi busca, estos no tardaron en activar sus collares y gruñir a mi prima.

- Aish, pero que aburridos- Se quejó Alaia- Bueno querida prima, seguiremos con nuestra charla en otro momento- Dijo seguido de una carcajada mientras daba unos pasos hacia atrás sin darse la vuelta, en ese momento una nube azul blanquecino envolvió a Alaia, como aquella vez en el patio, solo que esta vez, al disiparse nos encontramos a una loba de pelaje completamente blanco, ojos blancos y el blanco del ojo azul, tal y como había ocurrido hace unos minutos- Auuuuuuuuuu- Aulló antes de salir de allí en dirección a la gruta de Willa, cuando nos aseguramos de que no estaba traté de romper el hielo.

- Tranquila Alpha- Dijeron unas lobas haciendo un círculo a mi alrededor, en ese momento sus collares brillaron y el hielo se rompió en mil pedazos.

- Muy bien chicas- Aplaudió Xana- Bueno Alpha, ¿Nos acompaña a prepararlo todo para esta noche?- preguntó ella, yo solo asentí con una sonrisa en la cara antes de entrar a la gruta.

- Bienvenida a su hogar, Gran Alpha...

º·ESPIRITU DE ALPHA·º (WYATT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora