- Maldita sea- Gruñía Willa mientras caminaba por la habitación de la gruta- Maldita Addison.
- ¿Qué pasará si pierde?- Preguntó Zed sentado en una piedra.
- Hay dos posibles finales- Empezó Winnie- O que pierda sus poderes.... o que muera- Dijo preocupada, haciendo que Wyatt, el cual estaba aferrado a mi como un niño a su dulce, me abrazara aún más fuerte.
- Eso en el caso que pierda- Bufé rodando los ojos- Y yo nunca pierdo.
- ¿Así? ¿Entonces por qué Addison sigue con esa piedra al cuello?- Preguntó Willa molesta, yo solo me levanté y le gruñí, a lo que ella reaccionó.
- No olvides quien es tu Alpha Willa- Dije seria- Y te recuerdo que esto también me afecta a mi- Me di la vuelta mientras echaba mi pelo hacia atrás, según me han dicho esto va a ser muy malo- ¡Wallen!- Llamé al lobo que portaba un libro con signos de luna- Repíteme eso que has leído.
- S... sí Gran Alpha- Asintió nervioso- Dice que para ganar debes estar despreocupada, que no te afecte en absoluto nada, ni el presente si el futuro, seguido de esto no deben importarte las consecuencias de tus actos, solo así se gana un aquelarre, si estás preocupado por ganar y hacer daño o perder y que te lo hagan es muy probable que pierdas.
- Eso está bien- Dije con una sonrisa algo forzada- Nunca me importaron las consecuencias de mis actos- Dije con la misma sonrisa mientras mis pesadillas me miraban serios a los ojos, vi como Ying iba a hablar pero negué levemente con la cabeza, después de eso no volvió a insistir.
- Será mejor que continuemos con esta charla luego- Dijo Wynter- Ya es de noche, y yo quiero dormir- Dijo mientras corría hacia su habitación, seguido por el resto de lobos a excepción de Wyatt, quien estaba sentado al lado de mis pesadillas.
- ¿Qué ocurre?- Pregunté.
- Puedes que a ellos los hayas engañado ¿Pero pensaste que lo harías con nosotros?- Preguntó Wyatt- Te he visto cuando decías eso, sé que ahora, por mucho que trates de negarlo sí te importa lo que valla a suceder- Me dijo mientras se acercaba y se paraba frente a mi- Puedo ver que estas aterrada, aunque trates de ocultarlo- Dijo dedicándome una mirada compasiva- Estamos todos contigo, no tienes porqué mentirnos cuando te conocemos más que tú a ti misma- Rió antes de depositar un tierno beso sobre mis labios, mis pesadillas, por su lado, se acercaron a abrazarnos- Bien, es hora de entrenar- Dijo mi lobito con una sonrisa antes de salir de allí... Espera ¿Dijo entrenar?
...
Ok, recuento, llevo como cuatro horas, sin dormir sentada bajo la lluvia, por suerte pude crear aquel "escudo de luna" para no mojarme.
- Sigo sin saber qué estoy haciendo- Dije rodando los ojos.
- Estás meditando, o al menos eso deberías de estar haciendo- Dijo Camila sentada mientras jugaba con la navaja que había entre sus dedos- A mí también me parece odioso pero es lo que hay, si no es posible que no ganes- Dijo mirándome seria- Y créeme, no quiero tener que seguir las órdenes de Ying- Rió rodando los ojos.
- Hey Camila- Dijo una voz detrás de ella- Es mi turno, tú ve a dormir- Camila asintió mientras que Wyatt se sentaba frente a mi mojando todo su pelo, el escudo, por desgracia, no puedo ampliarlo.
- ¿Qué estas haciendo?- Pregunté- Retrocede, vas a resfriarte si te quedas bajo la lluvia.
- No lo haré- Dijo con una sonrisa- Porque agrandarás el escudo para que me cubra a mí también- Rió antes de darme un corto beso en los labios y volver a su antigua posición, sabía que no lo lograría, pero quejarme y no intentar algo nunca fue de mi estilo, abrí mis manos para que el agua las tocara, aquella sensación me relajaba mucho y así podría concentrarme mejor, nunca he sido buena en temas mentales, siempre recurro a la fuerza para todo y eso... por desgracia no es la solución. Pasaron los minutos y de pronto noté como mis manos ya no sentían el contacto de la lluvia, abrí mis ojos y me encontré a Wyatt frente a mi sonriendo, ya no le caía ni una sola gota de agua, lo logré- Bien hecho- Susurró con una sonrisa antes de abrazarme.
...
Han pasado ya varios días, mis poderes han aumentado considerablemente y todo marcha bien, mañana será el día del aquelarre y no voy a mentir, estoy aterrada.
- Oíd chicos, debo hablar con ustedes- Llamé a mis pesadillas mientras me dirigía a mi dormitorio- Debo contarles algo- Dije seria.
- Sabemos lo que es- Dijo Jason con tristeza- Si esto sale mal... ¿Quién ocupará tu puesto?
- Min Ying- Dije con seriedad- Sé que era obvio pero si yo no llego a estar y estáis en problemas serios Min Ying puede usar sus poderes para sacaron de los apuros, aunque sé que no hará falta- Reí con nostalgia, los chicos y yo nos dimos un último vistazo antes de darnos un gran abrazo.
- Toc toc- Sonó en la puerta- ¿Me permiten?- Preguntó Wyatt entrando en la habitación- Quiero hablar con Alaia- Las pesadillas asintieron y se fueron de allí- No quiero que lo hagas- Dijo hundiendo su cara en mi hombro- Pero por desgracia sé que lo harás.
- No me queda otra opción- Dije con resignamiento- Pero hey, no pienses en negativo, ten fe en mi- Dije mirándolo a los ojos mientras me abrazaba por la cintura.
- No se te ha olvidado ¿Cierto?
- ¿El qué?- Pregunté pilla, él se entristeció un poco pero reí antes de darle un beso en su nariz- Feliz cumpleaños lobito- Le felicité bajando el beso hacia sus labios, él rió con rapidez antes de tirarme a la cama de un empujón, en fin, me lo busco yo sola por hacer estas bromas...
...
A la mañana siguiente Wyatt ya no estaba en la habitación, imagino que no hace falta decir qué pasó en la noche, pero bueno, me levanté con rapidez, me cambié y me vestí antes de salir hacia la gruta principal en la que toda mi manada se encontraba reunida, listos para acompañarme.
- ¡QUE LA LUNA TE PROTEJA GRAN ALPHA!- Gritó un lobo.
- ¡QUE LA LUNA TE PROTEJA!- Gritaron el resto, más me vale ganar...