Capítulo 5 "Marstrand (Suecia)"

12 1 0
                                    

Contado por Sett.

Hace unos días atrás.

Tenía ganas de hacer un viaje así que hable con mis papás aún que debo ser sincero siempre me hacia la misma pregunta porque tienen nombre de dioses mi papa se llama Thor y mi mamá se llama Artemisa sabia muy bien la historia de como se conocieron ellos sabia todo lo que  estaba pasando me habían dicho que tenía un primo llamado Mike mis hermanos no los había visto necesitó hacer este viaje  pienso encontrar en ese viaje que hizo mi primo

Así que hice un viaje para conocer Europa y poder encontrar a mis padres algo no me daba buena espina así que llego el día del viaje podría ser que encuentre a mi primo debo decirle esta verdad lo que esta pasando lo vi cuando el grupo del turno a mi primo lo vi cuando el habló noruego antiguo lo estaba observando un chico a mi primo no podía hablar con él, los seguí fuimos a Dinamarca a Ribe paso lo mismo que Flam vi cuando estaba en la misma sala viendo la película cuando todo se paro el tiempo vi a un minotauro atacarlos vi como se defendía hasta como ellos hablaban los seguí hasta que llegó el día de ir Marstrand.

El vuelo fue largo vi a mi primo así que ya era momento que hable con el:

Yo.- Mil disculpas pero tengo que hablar contigo se que lo que puedo decirte sea raro.

Mike.- Perdón pero no te reconozco te he visto en algún lugar.

Nicolás.- Hola Mike y este chico quien es.

Yo.- Perdón pero técnicamente seria su primo de ambos mis padres se llama Thor y Artemisa me imagino que sus padre tienen nombre de dioses.

Mike.- Ok hasta este punto puedo entender lo que esta pasando.

Yo.- He visto todo lo que han pasado ustedes en estos días.

Quería seguir hablando pero me dijo Mike que el quería conocer Marstrand y después de verlo hablaríamos y en cierto punto tenía razón el quería un viaje para relajarse y pasarla bien aun no quiere saber de lo en verdad estamos destinado pero aún ellos no han despertado su poder pero debo ser paciente mañana iremos al imponente Castillo Carlstens, dice que es el mejor lugar turístico. Sería uno de los lugares mas lindo el pueblo es bello pero era momento de descansar tenía que pensar muy bien lo que voy hacer.

Caminando entre diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora