Narrador.
Los gigantes quieren muertos a todos los descendientes de Asgard y los titanes quieren muertos a todos los del Olimpo así que algunos de los chicos dejaron que sus hermanos y sus tíos pelearan con los gigantes y titanes se veía una gran pelea pero cuando habian tomado vuelo no vieron lo que estaban haciendo ellos:
Mike.-Creo que debemos regresar podemos ayudarles con ellos.
Sett.- Deja que ellos y mi hermano pelen con ellos nuestros abuelos nos dio una misión encontras las piedras elementales evitar a cualquier costa que ellos no se lleven estas piedras.
Nicolás.- Ahora debemos ir Micenas y tenemos buen tiempo antes que caiga la noche.
Darien.- Estamos por llegar ahí pero vi el templo en unos 50 metros de un lago.
Saphiro.- Ok hagamos un conteo Megan tuvo la piedra del aire, Andrea la piedra de la tierra, Mike la piedra de fuego eso hace que Sett, Darien, Nicolás o yo podemos agarrar esa piedra.
Habían aterrizado habían bajado de ellos sus criaturas así que vieron él santuario el monumento que tenía adentro se habían dado cuenta que era la misma estatua así que bajaron y aun seguía algo escrito en el muro "Si la oscuridad despierta es momento que unan fuerzas con otras fuerzas ahora deben volverse más fuerte las cosas empeora si la magia y el poder de la misma naturaleza hará que surga el mas poderos ser oscuro" habían visto la piedra del agua paso Saphiro y nada paso Darien y nada iba pasar Nicolás cuando brillo más intensamente así que el tomó la piedra quedaban tres piedras elementales para poder juntarlas:
Mike.- Creo que ya tenemos 4 piedras elementales pero aún no sabemos muy bien que esta pasado con ello, lo que pensé que jamas existía existe pero lo he visto lo he leído pero creó que hay algo mas en esto.
Nicolás.- Es cierto ustedes cinco ya sabían lo que estamos viviendo casi dos mese lo que ha durado él viaje, ahora a cada momento estamos más en riesgo hay enemigos que ni conocemos que estan haya afuera.
Sett.- Debo ser sincero lo único que estamos haciendo es recolectar esta piedras elementales no sabemos que tienen que ver con la profecía de los nuevos dioses solo escuchaba que los gigantes y los Ghostherice son seres oscuros algunos otros gigantes traen con ellos un eterno invierno.
Darien.- No me han contado mucho pero creó que estamos aquí por una sola cosa y la verdad no se cual sea esa cosa siempre leía hacerca de leyendas griegas y nórdicas viene alguna cosa como esta.
Saphiro.- Aunque se todo mi origen jamás me habían contado algo como esto cada santuario que entramos viene cosas diferentes algunas cosas no tiene sentido al traducirlo.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre dioses
FantasySiete dioses cuando esos dioses es el dios del agua,del fuego,del aire,de la tierra,del trueno, de la luz y de la oscuridad quienes fueron la reencarnación de algunos dioses pero cuando los Ghostherice son demonios creados de la sangre de todos los...