Contado por Darién.
No nos dejaron terminar de hablar cuando llegó el guía de turismo dijo que en unas horas salíamos para el Coliseo Romano valla que no nos dejan hablar,dijo Sett que sería buena idea irnos los cuatro juntos para platicar entonces íbamos en el tren que saldría de ahí para el coliseo romano en el viaje nos sentamos los cuatro en una pequeña mesa para poder hablar los cuatro:
Mike.- Ok estamos solos los cuatro ahora pueden hablar los dos que saben más que nosotros.
Nicolás.- Dicen que todos nosotros somos primos pero no los dioses se habían muerto es algo que Mike tenemos pero no podemos ser primos.
Sett.- Si nuestro abuelos son los mismos Odin y Zeus aunque ambos aceptaron que se unieran sus hijos para crear nuevos dioses mi mamá antes de irse a una asamblea de carácter urgente me dijo toda la verdad.
Yo.- Es cierto también me dijo lo mismo me dijo que mi primo se llama Mike jamás habían visto a ti Nicolás por alguna razón lo que antes estaba muerto magos,hechiceros,y todos los seres mágicos están renaciendo así como nuestros padres los dioses.
Mike.-Dejame si una vez por todas entiendo lo que esta pasado dices que somos dioses que criaturas mágicas y todo eso es real.
Nicolás.- Yo también sospechaba esto lo que esta pasando haya fuera.
Dejamos de hablar por muchas horas hasta que habíamos llegado, caminos por horas hasta que llegamos al coliseo romano nos decían que ahí peleaban grandes guerreros por alguna razón caminos los cuatro cuando vimos algo en las columnas "Aún no han visto todo y un todo no los han visto es momento que abran su mente sus poderes serán revelados si algún momento pierden el rumbo ese mismo rumbo los llevara a su destino" creó que los cuatro lo habíamos leído eran como pequeñas pistas hasta que hablo Mike:
Mike.- Parece ser que alguien los lleva a partes donde se ve esto en noruego antiguo.
Nicolás.- Según el tur se acaba en Grecia en todos los pueblos de ahí donde vivían los dioses griegos.
Sett.- Si lo que hemos dicho y visto podríamos llegar al Olímpico al verdadero Olimpo puede ser que sus dudas de ustedes dos se resuelva haya.
Yo.- Tienes razón Sett podrían decirnos nuestros abuelos que esta pasando me imagino que tienen más dudas que nada entonces seguimos juntos en este viaje.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre dioses
FantastikSiete dioses cuando esos dioses es el dios del agua,del fuego,del aire,de la tierra,del trueno, de la luz y de la oscuridad quienes fueron la reencarnación de algunos dioses pero cuando los Ghostherice son demonios creados de la sangre de todos los...