Capítulo 11 " Francia (La mitad de una historia Campos de Elíseo)

6 1 0
                                    

Contado por Mike.

Habíamos ganado con criaturas mágicas al entrar vimos una gran pared podíamos leerla toda "Hace años todos los dioses de todo él mundo pelearon con tanta valentín sus lugares los Ghostherice son demonios con sangre de dioses griegos,nórdicos y etc su forma son como muertos vivientes con una capa de hielo mas fuerte que todo metal ellos llegarían donde estábamos viviendo así que pedimos ayuda a los dioses nórdicos que se unieran en esta batalla al ganar  mi hermano Hades y demás dioses oscuros como los mismos dioses oscuros nórdicos crearon un dios mas hijo de ellos  llamado por ellos Yaparedhary el gobernador de los dioses griegos y nórdicos caído no solo eran ellos los gigantes tomaron el tamaño de las personas haciendo que nadie sospechara de su forma original. Las siete piedras que sellaron a ellos están guardadas en los siete sitios más importantes de nuestro pueblos deben ir a los campos de Elíseo ahí encontrar un mapa que los llevara a estas piedras su viaje será largo y con muchos enemigos suerte queridos nietos.

Yo.- Valla aún con todo lo que he visto no dejó de pensar porque estas criaturas dicen lo mismo son los que han robado las siete piedras que han sellado a ese absurdo dios.

Sett.- Sigue siendo un rompecabezas que debemos unir las piezas pero el tur que tenemos hace este viaje ¿Verdad?

Darien.- Si es cierto entonces debemos buscar a nuestro demás primos o primas no sabemos quienes haya elegido los abuelos.

Nicolás.- Si nos estan siguiendo alguien sabia que hemos visto eso símbolos que los hemos leído creo y tengo una idea si nuestro tío abuelo Hades y los tíos nórdicos que estaba con Hades también tiene hijos ellos saben bien el plan del viaje.

Yo.- Y han podió escuchar lo que henos hablado o siguen escuchando lo que hemos estado hablando.

Sett.- No se preocupen por eso mi padre me enseñó ha compartir un don nadie puede saber lo que hablamos digamos que soy como un escudo nadie puede leer nuestras mentes como también nadie sabra lo que hablamos.

Darien.- Debemos irnos que no falta que hagan el conteo y así los que nos estan siguiendo verán que seguimos con vida.

Salimos de ahí caminamos hacia el hostal donde nos quedamos mañana iríamos a los campos de Elíseo aún no podía creer el poder que tenia el elemento fuego, ¿Que elementos tenían ellos? Mañana sera un día largo.

Caminando entre diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora