Contado por Darién.
Después de eso mis papás junto con mis hermanos se fueron tome el mismo tur me había encontrado con mis primos aunque no podía hablar con ellos tropecé con mi primo Sett por alguna razón el sabía quien era en ese momento ambos vimos de lejos a Mike estaba hablando noruego antiguo dijo Sett que él hablaría con ellos hoy llegamos a Italia a un hermoso pueblo llamado Positano muy alegre y pintoresco se sentía como en casa vi que estaban sentados mis primos cuando estaban hablando ellos:
Mike.- Ok dice que eres mi primo pero jamás nos habíamos visto por alguna razón que no conozco debe saber lo que realmente esta pasado aquí.
Nicolás.- Pienso que podríamos tener la misma duda o que pensamos igual.
Sett.- También se que leemos griego antiguo como noruego antiguo se que sus padres deben ser como los míos nunca están en casa tengo un hermano no tengo señal de el. Y por alguna razón saben pelear bien y sean hecho la misma pregunta ¿Seré un dios? Y si se todo lo que esta pasado aquí, antes que mis papás se fueran me contaron una historia.
Mike.- Aguarda tu también viste ese dia el minotauro y lo que dijo.
Nicolás.- Eso es cierto pero aún no nos has dicho tu nombre y que es lo que quieres de nosotros.
Sett.- Esta bien les contare todo lo que se en este punto y lo demás debemos investigarlo.
Yo.-(pidiendo permiso para sentarse) ¡Perdón! Puedo sentarme creo que puedo ayudarles.
Mike.- Ok ahora vas a decirme que aquí todos somos primos lejanos y que lo que visto es real y que todo lo que dicen en libros acerca de los dioses griegos y nórdicos es verdad.
Nicolás.- Estoy igual que tu no puedo enteder lo que pasa.
No nos dejaron terminar de hablar cuando llegó el guía de turismo dijo que en unas horas salíamos para el Coliseo Romano valla que no nos dejan hablar,dijo Sett que sería buena idea irnos los cuatro juntos para platicar entonces íbamos en el tren que saldría de ahí para el coliseo romano en el viaje nos sentamos los cuatro en una pequeña mesa para poder hablar los cuatro:
Mike.- Ok estamos solos los cuatro ahora pueden hablar los dos que saben más que nosotros.
Nicolás.- Dicen que todos nosotros somos primos pero no los dioses se habían muerto es algo que Mike tenemos pero no podemos ser primos.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre dioses
FantastikSiete dioses cuando esos dioses es el dios del agua,del fuego,del aire,de la tierra,del trueno, de la luz y de la oscuridad quienes fueron la reencarnación de algunos dioses pero cuando los Ghostherice son demonios creados de la sangre de todos los...