Contado por Mike.
Habíamos paso muchas cosas cuando conocí a mis primos vive muchas no me imaginen enamorarme de un ángel y las cosa va bien enfrentamos a los hijos de Loki cuando hablo Sett:
Sett.-Aun falta mucho por llegar pero casi vamos a entrar a las puertas de Asgard donde antes vivan todos nuestro tíos.
Valla cuando íbamos entrar ahí estaba Hela otra hija de Loki pero en ese momento yo y Nicolás cambiamos de inmediato cuando paso que estaba cambiando a Megan:
Cuando estaba hablando Hela:Hela.- Ahora estan listos para morir no dejare que pasen esta entrada a mi Asgard yo soy la sobera de aquí.
No podíamos dejar que ella aqui gane no se en que momento todos empezaron a todos a pelear cuando en un momento todos salieron todos volando hasta que hablo Sett:
Sett.- Creo que todos debemos separarnos y atacarla de diferente lados pero ella es mas ágil en batalla mi papá no pudo con ella pero si su nueva forma les pueden dar más poder.
Algo en mi sentía otra vez como la primera vez la piedra me llamaba haciendo que me transformarme en un dios.
Narrador.
Mike, Nicolás y Megan eran los únicos que habían despertaron el poder de las piedras elementales dinero ellos tres una pelea tan épica con ella cuando salio se volvieron más rápido pero ella volví un ataque más fuerte haciendo que se diera una gran explosión por primera vez les salio las alas Sebastían cubriendo a todos sus amigos los Chroyta usaron también su poder pero nadie pensó cuando Sky y Mike su vínculo se volvieron más fuerte haciendo que le dieran una verdadera tranformar para poder acabar con Hela.
Había creado algún tipo de evolución entre ellos hasta que Mike puedo conectar con Sky:
Sky.- No estas solo siempre contaras conmigo ahora tenemos un enemigo enfrente dejemos que este poder de ambos funcione.
Se veia en los cielos como volaba Hela de un lado para otro de el mismo poder crearon flechas de fuego azul apuntado a ella todas esas flechas dieron a ella se escucho una gran explosión entre ellas los demás pasaron atrás de ella cuando se acabo la pelea hablo Darien:
Darien.- Valla Mike había leído lo que han hecho se le conocía antes como dioses naturales con animales naturales que pueden cambiar en cualquier forma se dice que pueden escuchar a las criaturas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre dioses
FantasíaSiete dioses cuando esos dioses es el dios del agua,del fuego,del aire,de la tierra,del trueno, de la luz y de la oscuridad quienes fueron la reencarnación de algunos dioses pero cuando los Ghostherice son demonios creados de la sangre de todos los...