Contado por Megan.
Después de eso nuestros abuelos se habían ido teníamos hermosas criaturas cuando dijo Mike que era momento de irnos a buscar la otra piedra elemental que debíamos ir al Laberinto de Creta subimos todos en esa hermosas criaturas volamos por los cielos al llegar haya todos vimos que no sería una entrada fácil desde el cielo nos estaba esperando cuando habló Mike se que esta piedra de aquí no será mia así que podre distraerlos a todos ellos.
Dejamos a Mike de eso Mike se múltiplo en el así que distrajo a todos entramos ahí dijo Sett que no debemos perdernos ahí cuando vimos varios centauro y minotauros, otras criaturas feroces nórdicas por alguno de nosotros nos dividimos.
Narrador.
Todos los chicos se habían separado debían pelear con todas las criaturas de alguna manera pudieron acabar con ellos así que se unieron en el sitio así que todos estaban leyendo lo que estaba en el mural " Entre más cercas estés de encontrarme más fácil sera la manera de ayudarte no pierdas jamás la fe porque siempre les daremos una ayuda. Caminaron cuando vieron todos que una piedra de color amarilla brillaba paso Sett pero no pudo sacarla, después Darien y él tampoco la saco tenían varias oportunidades pero descartaba a Mike el sabe que es fuego así que debería ser Saphiro,Andrea tenía la piedra de la tierra nadie pensó que la piedra elemental llamaba a Megan así que ellas ya la tenían dos piedras a su favor al salir de ahí no esperaron ver a un chico:
Herrey.- Valla que el abuelo dejo el destino en sus nuevo nietos mi papá sólo el quiere lo que tiene en sus manos.
Megan.- Se muy bien quien eres te llamas Herrey eres un dios de la mentira y manipulación varios tíos han lucho contigo y jamas has ganado.
Herrey.- Valla niños si que tiene agallas pero saben que no somos los únicos que saben quienes son ustedes ahora vuelvo a repetir lo que les dije denme esas piedras mágicas.
Mike.- No se quien ¡Diablos eres! Pero te han dicho mis primos que no te darán nada.
En eso varios hijos de dioses oscuros aparecieron de manera rápida los chicos no sabían que hacer una pelea contra ellos o sería de alguna manera rápida de huir podrían ganar pero aún no estaban listos para una batalla con el poder quienes son sus tíos y primos.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre dioses
FantasiSiete dioses cuando esos dioses es el dios del agua,del fuego,del aire,de la tierra,del trueno, de la luz y de la oscuridad quienes fueron la reencarnación de algunos dioses pero cuando los Ghostherice son demonios creados de la sangre de todos los...