Contado por Mike.
Sabía que tenía familia pero ahora dicen que ellos tres son técnicamente mis primos y todo este tiempo he sentido una fuerte atracción hacia Nicolás todo lo que esta pasando no lo puedo creer hijos de dioses con sangre mitad griego mitad nórdico y que las personas de los primeros sitios decían que estamos caminando entre ellos por fin hoy llegamos a Anncey vi que es un lugar tan hermosos con mucha historia podría ir con Nicolás pasar tiempo a solas deben saber lo que siento a parte entres los mismos dioses debe estar permitido estar juntos.
Salí a caminar vi como estaba lleno de Color hasta que vi el puente debajo de mi estaban pasando el lago que conectaba el pueblo hasta que sentí una mano apretando:
Nicolás.- Un viaje largo ¿Verdad? Pero creó que nos esta pasando algo muy fuerte atracción hacia nosotros no puedo negarlo se siente bien estar así.
Yo.-(sonrojado) La verdad es que te iba a decir lo mismo creo que este tiempo que hemos pasado juntos has despertó en mi un gran sentimiento.
Nicolás.- Aún así esta pendiente lo que nos estaban diciendo Sett y Darién. No hemos visto nada mas raro que ese símbolo que tiene donde hemos leído.
Mike.- Si en este pueblo esta el mismo símbolo podrían decirnos otra cosa.
Le marque en ese momento a Sett y le envíe el símbolo:
Ambos símbolos estaban juntos estuvimos buscando por todo el pueblo hasta que nos llegó un mensaje que habían encontrado él lugar con él símbolo de ambos al llegar parecía una parte tan antigua una como una ciudad antigua al entrar no podíamos creer lo que estábamos viendo eran gigantes criaturas:Estaba cuidando la puerta donde Sett vio el símbolo dijo Darien que es una manticora una de los moustros griegos pero no era el único mostró que estaba ahí:
Dijo Sett que es un moustro nórdico llamado gretel por alguna razón no podíamos pasar por ahí entonces por un momento cerré los ojos imagine el campo escuche la voz de mi papá" Querido hijo no tengas miedo tu poder es entregado de la naturaleza deja que la naturaleza escoja que dios elemental eres después de eso abrí los ojos mis puños tenían fuego en ella solo abrí la mano y los queme a todos ellos así que corrimos a la puerta solo escuche que decían que fue sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre dioses
FantasíaSiete dioses cuando esos dioses es el dios del agua,del fuego,del aire,de la tierra,del trueno, de la luz y de la oscuridad quienes fueron la reencarnación de algunos dioses pero cuando los Ghostherice son demonios creados de la sangre de todos los...