Capítulo 15 " Abuelos"

7 1 0
                                    

Contado por Megan.

Todo estaba pasando demasiado rápido mi mama Var y mi papá Dioniso nos llevo a todos a ir donde están mis abuelos estando haya escuche todo lo que estaba pasado estaba enterada lo que estaba pasado con mis primos así que mis abuelos dijieron que debemos ir a Monte Panarso que habían encontrado una de las siete piedras elementales así cuando aparecimos cuando mis primos salieron del Monte Panarso así que debíamos hablar todos creo que mis abuelos deben hablar con ellos:

Mike.- Abuelo Zeus que hace aquí pensé que nos veríamos pronto.

Zeus.- Por alguna razón yo y su abuelo Odin decidimos que no podríamos dejar que ustedes mueran aquí así que decidimos darles un regalo.

Odin.- También debíamos brindarles más poder y que poderles darles mas que alguna habilidad.

Nicolás.- Perdón pero jamás los he visto no puedo decirles a abuelos pero debo darles las gracias.

Sett.-  Por alguna razón debemos seguir buscando esa piedra ¿Verdad?

Darien.- En solo sabemos esto hemos visto y se han enfrentado a moustros.

Zeus.- Ahora que han sabido lo que todo lo que ha pasado deben saber que hay otra cosa estamos peleando con su tío abuelo Hades.

Odin.- Su Tío Loki está por despertar varios de sus hijos también hay más dioses oscuros sean nórdicos o griegos no se tentara el corazón de ustedes.

Yo.- Si con todo esto ellos no sabrían quienes son los nuevos dioses y ellos podrían seguir cazando a cada hijo de los dioses.

Saphiro.- Por alguna razón debemos seguir buscando me imagino que han visto a Mike es el único que ya se enfrentó a esas criaturas oscuras.

Zeus.- Por alguna razón todo esta pasando como hace miles de años pero debemos irnos los veremos pronto por ahora les dejaremos esto son suyos desde que eran niños:

- Por alguna razón todo esta pasando como hace miles de años pero debemos irnos los veremos pronto por ahora les dejaremos esto son suyos desde que eran niños:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odin.-Se llama Croytha son poderoso animales defiende a sus amos hasta la muerte también son muy buenos para tener un vinculo su magia que ahora tienen se hará más fuerte con ellos, su poder si están montados su imaginación no podrá hacer esos ataques.

Zeus.- También antes que se me olvide ellos también tienen una habilidad para son cambiantes cualquier animal se pueden transformar.

Después de eso nuestros abuelos se habían ido teníamos hermosas criaturas cuando dijo Mike que era momento de irnos a buscar la otra piedra elemental que debíamos ir al  Laberinto de Creta.

Caminando entre diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora