Capítulo 33 "Discusiones"

3 1 0
                                    

Contado por Darien.

No podía creer que Mike se había ido mucho menos que nos haya dejado solos aquí algo que inició por el pero también tenía que ser realista quien no quiere una vida normal hasta yo la quiero oí que le habían dado un mes para que el aceptara su destino después de eso lo fuimos a ver a sus escuela pero el decía que no quería ir al regresar nos enviaron a hablar con los Clephen, veía como mi tío Thor entrenaba con Sett día y noche mi mamá me enseñaba de estrategias y mi papa de como usar una espada se iba acabar el plazo saber si vendría Mike vi como venía algo volando cuando llegue estaban todos ahí era Mike estábamos subiendo las escaleras mientras ellos platicaban llegamos en la entrada era raro pero todos estaban ahí no faltó ningún dios hasta que empezaron a tener varias discusiones:

Mike.- Oigan ustedes quieren ser dioses y salvar un mundo para que si no habrá humanos ni niños ni ancianos ni bebes que tipo de dioses son no quiero ser como ustedes estar viviendo en el anonimato ese no soy yo.

Después mi tío Apolo y después Sett:

Apolo.- Sonara egoísta pero aquí nuestra gente nos necesitan ellos son nuestro pueblo y la humanidad siempre han demostrado el afán de no querer nuestra ayuda.

Mike.- Perdón tío pero si yo mismo tengo que salvar a las personas lo haré sin ayuda de ustedes sólo mía.

Sett.- Yo te apoyo primo no dejaremos que ellos sufran de una mala decisión.

Valla que esa noche fue sorprendente todos nos fuimos a dormir.

Al día siguiente...

Me levante normal fui al gran comedor para desayunar vi a todos que estaban ahí pero cuando me acerque más se sentía una fuerte tensión ahí esta Mike quien seria su novio y Nicolás así que hablo Mike:

Mike.- Primos el es Sebastían es mi novio y también estará aquí por una larga estancia pero digame que han hecho.

Sett.- De alguna manera hay algo que debes saber después que te fuiste fuimos a ver a los Clephen son mitad videntes mitad oráculo.

Mike.- Y que dijieron ellos.

Yo.- Ellos digieron esto ( De alguna forma les mostró la conversación)

Los Clephen.-Se han tardado nuevos dioses pero sabemos que hace falta uno quien será su líder en esta pelea así que sabemos la primera pregunta, y esta es su respuesta más allá de la frontera encontrarán un muro tan antiguo que les mostrará su pasado pero tengan cuidado que Hades y Loki han encontrado otras viejas piedras elementales ellos estan buscando él pergamino que traera con ellos el gran oscuro si esto pasa antes de las siete lunas más brillantes llegara el eclipse solar, una oscura energia llenara el mundo todos los humanos moriran si no hacen algo pronto.

Sette.-¿Comó podemos detenerlos?

Los Clephen.- Un día  antes que se cumpla el plazo llegara su líder acompañado de un joven ángel quien será parte de este juego como mas persona mágicas el corazón de ellos muestran una gran unión de hace mucho tiempo en como detenerlos es ir a Aböjard un sitio donde los dioses se vuelven fuertes y los humanos inmortales el poder de usted es muy joven deben ir allá.

Megan.- ¿Como salvar a la humanidad?

Los Clephen.- En él gran santuario hay capacidad enorme para salvarlos debe ser lo antes posible porque si el eclipse cae la humanidad con ella las criaturas de la noche eterna quieren su alma de las personas, no solo su alma se comen sino todo de ellos serán ofrecidos como Sacrificio para los Gigantes y Titanes oscuros.

Yo.- Gracias por ayudarnos un poco.

Los Clephen.- Aún hay otra cosa mas la muerte rodea aun ser mas querido de uno de los dioses nuevos si esta perdida nubla su sentido podría volverse su enemigo no dejen que el ángel muera porque ahí verán su perdición.

Caminando entre diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora