Narrador.
Ellos tenían que seguir al siguiente pueblo Sulimaquetö así que todos vieron como se iba Darién así que camino por mucho tiempo hasta que vio la runa de la luna así que entró en la cueva y vio el espíritu del sol:
Solamthay.- De los siete nuevos dioses eres el tercero que has tenido una conexión con todo tu alrededor tu poder me ha cautivado porque has pidió sentir su esencia no será la única criatura pero que no hayas sido escogido para ser un magnodios eres él mas pegado al conocimiento los siete espíritus los hemos guiando aqui por una razón darles un mensaje a ustedes.
Darien.- Hemos paso por mucho en este tiempo hemos hecho todo lo que nos han dicho tanto nuestros padres como nuestros abuelos y el interminable ejército que envían donde siempre acampamos.
Solamthay.- Para que todos tengan una opinión de nosotros deben saber nuestra historia podría decir que están enlazadas con la suya así que escucha:
Todo empezó cundo nos crearon siete espíritus elementales que teníamos protegiendo el mundo nacieron los titanes como los gigantes hijos de otros espíritus querían tener el poder de nuestro mundo nos juntamos los siete para crear fuertes dioses, capaces de enfrentar a esos titanes y gigantes por mucho tiempo habíamos ganado hasta que nació el dios de todo lo oscuro corrompido algunos de nuestros hijos más al hijo del espíritu de la noche su nombre Yaparedhary mis hijos pelearon pero murieron nos dimos cuenta de que los nuevos dioses podrían tener la habilidad de hablar con las criaturas mágicas y unirse en una sola creando poderosos dioses es por eso que se crearon mas de siete piedras elementales pero ningúna de ellas habían hecho su función ahora Hades las tiene y Loki el viejo hechizo para romper el sello su único probla son ustedes para que venza la única maldad.
Es por esa razón que creamos esto:
Esta runa combinada con la piedra aquí podrás hacer cual quien cosa tu mente es el limitite de tu poder.Darien.- Valla que era verdad esta historia en los viejos libros hablan de esto.
Solamthay.- Por esa razón seras un buen dios de la sabiduría esperó volverte a ver.
Al salir de ahí Darien sabía lo que tenia que hacer casi caía la noche vio como los estaban atacando a su familia los mismo esqueletos de hielo, minotauros,cíclopes, era el momento que Darien usara el poder de la piedra y la runa:
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre dioses
FantasySiete dioses cuando esos dioses es el dios del agua,del fuego,del aire,de la tierra,del trueno, de la luz y de la oscuridad quienes fueron la reencarnación de algunos dioses pero cuando los Ghostherice son demonios creados de la sangre de todos los...