Narrador.
Hasta que preguntó Mike si alguien estaba anotando lo que estábamos diciendo y por suerte Nicolás lo estaba escribiendo todo, al salir del santuario vieron a Percy y los demás pelando con grandes Leones y lobos negros de ojos rojos y una fuerza sobre humana sin saber como ellos activan sus poder lazaron de sus manos fuego, agua, truenos, las ramas ataban a los leonés mientras una ventisca lanzaba grandes piedras en forma de lanzas. Todos ellos estaban bien así que todos se acercaron:
Mike.- Lo siento aún no controló este poder pero decíamos hacer algo por ustedes.
Elena.- Vaya que nos han sorprendido pero estamos aquí por alguna razón es entrenarlos y también pasar tiempo con nuestros hermanos así que a donde irán ahora.
Nicolás.- Según el mapa solo faltan dos piedras el sol y la luna lo cual no sabemos cual sea debemos ir al Monte Circeo.
Camila.- Si no me equivocó ahí hay una estatua afuera con ese símbolo puede ser ahí.
Todos se subieron en los Chroyat y en los pegasos así que siguieron a Camila después de unas horas habian llegado al Monte Circeo desde arriba vieron la estatua afuera al bajar les pidieron a los Chroyat atacaran a los que estuvieran aquí al empujar la estatua entraron todos se veía oscuro cuando Mike estaba usando sus poder para alumbrar asi que volvieron a leer el muro "Si en aquellos magnodioses sean reales no habrá ni cielo ni tierra que salve te las terribles sucesos ahora deben estar más al pendiente de sus movimientos si la gran oscuridad sale en el eclipse solar no habrá días solo noches eternas" se acercó Shaphiro a tomar la piedra de la luna de alguna manera había otra cosa que no se habían percadado ellos sólo los semidioses era otro lenguaje todos se habían quedado sorprendidos lo que habían encontrado era la imagen de dos magnodioses, al salir de ahí estaban de nuevo Herrey, los Show y Shaw mas otros tres chicos más, Percy, Elena y Gabriel sabían quienes eran Luke hijo de Hermes, Jonathan hijo de Nyx y Santana hija de Loki les pidieron a los demás que tomaran a los chicos y que montaran hacia el templo de Atenea.
Percy como ellos sabían que es lo que ellos quieren a parte de las piedras es la sangre de los nuevos dioses y todo esto era de lo que no habían podido hablar cuando ellos vieron el mural de adentro.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre dioses
FantasiaSiete dioses cuando esos dioses es el dios del agua,del fuego,del aire,de la tierra,del trueno, de la luz y de la oscuridad quienes fueron la reencarnación de algunos dioses pero cuando los Ghostherice son demonios creados de la sangre de todos los...