Capítulo 1: Argentina: Celos

1.8K 35 9
                                    

Narra Alba:

Hoy empieza un nuevo dia para mi ya que vuelo hacia Argentina para hacer mi nuevo papel en una serie. Estoy muy nerviosa y contenta por todo esto. Al llegar al aeropuerto lo primero que me encuentro es a una chica desorientada al igual que yo así que decidi hablar con ella.

-Hola-le dije yo.

-Hola-me dijo ella.

-Eres de aquí?-le pregunté yo.

-No y al parecer tu tampoco-dijo ella.

-Y que haces aquí?-le pregunté

-Vengo a rodar una serie-me contestó ella.

-Anda igual que yo-le dije yo.-Y como te llamas?-le pregunté.

-Lodo-me respondió ella.

-Yo Alba-le dije.

-Encantada-me dijo.

-Igualmente-le dije.

Narra Facu:

Acabo de llegar a Buenos Aires desde Córdoba y estoy conociendo a todo el mundo hasta que veo a una chica. Es media baja, y pelos rizados y negros que está hablado con otra chica un poquito mas alta y de pelo lacio. Veo al director y decido ir a preguntarle quien es aquella chica.

-Disculpa director ¿quien es aquellos chica?-le pregunté yo.

-Esa es Alba y viene de España y va hacer de Naty en Violetta ¿poque?-me preguntó el director un tanto intrigado.

-No por nada. Bueno gracias y xao-le dije yo dirigiéndole a la chica.

Narra Alba:

Estaba hablando con Lodo cuando se nos acerco un chico.

-Hola soy Facundo¿y ustedes?

-Bueno yo soy Alba y ella es Lodo-le dije yo. El chico era muy guapo.

-Sos muy linada- me dijo él y yo lo mire con cara de embobada y sonrojada.

-Gra..gracias-le dije yo. En eso llegó una chica alta y peliroja.

-Facu?-preguntó la chica.

-Hey- la saludo Facu alegre y los dos se abrazaron. No se porque pero en ese momento me paso algo que nunca había sentido ¿serán celos?

Bueno esta es mi nueva nove y se la quiero dedicar a mi geme, a mi mejor amiga que ella me dió la idea. Espero que les guste ¿¿sigo??

Un amor fuera de serie (Naxi/Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora