Habían pasado ya varias semanas desde que New llegó a la vida de Gun, desde el inicio Gun se sintió confiado en cuanto a su nuevo amigo, poco a poco su relación se hizo más fuerte. En cuanto al padre de Gun, no le gustó para nada la llegada de New pero Kris le aseguró que New no diría nada, poco convencido aceptó ya que veía a Gun bastante feliz. New le contaba muchas cosas de su pasado a Gun pero siempre cuidando de no mencionar los acontecimientos que marcaron a su amigo, Gun se sentía más tranquilo respecto a su vida pero aun así habían cosas que aún no lograba explicarse.
Desde la charla que tuvieron, Kris poco a poco fue dejando de beber, Gun le ayudó mucho en eso aspecto, claro que se sentía triste por lo de Singto pero ya no podía ni quería lastimar más a su gran amor del pasado, entendió que Singto merecía algo mejor que lo que Kris podía ofrecerle y aunque le guardaba un gran secreto era mejor si las cosas seguían así. Su padre había salido en uno de sus viajes, así que dejo a Kris al frente de su empresa, por lo que tenía que ir a una fiesta de uno de los socios cosa que no le hizo gracia pero era una de sus funciones como dueño de la empresa.- Gun, habrá una fiesta dentro de algunos días, uno de los socios estará lanzando un nuevo producto al mercado, y como papá no está aquí tengo la obligación de asistir, así que me preguntaba si querías acompañarme, Prea estará de guardia así que no puede.
- Sabes que no me agradan para nada esas reuniones Kris, además quedé con New para llevar a los niños a un campamento, verdad New?- Así es... Pero si quieres acompañar a Kris no hay problema Gunni, lo del campamento lo podemos postergar para otro día.
Gun terminó aceptando Kris estaba más tranquilo, algo dentro de él le decía que aquella reunión no sería como cualquier otra que el haya asistido.
........................ O....................
Off y Tay habían llegado a Tailandia hace una semana, su cliente les insistió que tenían que estar presentes para definir muy bien lo estipulado en el contrato y claro las condiciones y cláusulas que este requiera, tuvieron una reunión para firmar el contrato, esperaban conocer a su cliente pero les informaron que el señor Prachaya no se encontraba por motivos familiares y que lo disculparan, pero que en cuanto pueda se presentará como debe ser, le indicaron donde estaban las empresas donde tenían que hacer la implementación del proyecto y otras indicaciones que tenían que seguir, ya con todo acordado empezaron con su trabajo.
Días después...
- Off acaban de informarme que el señor Prachaya, acaba de enviarnos una invitación a una fiesta, su socio lanzará un nuevo producto al mercado y quiere que asistamos, dice que esta es una forma de disculparse por no estar presente en la reunión que tuvimos después de que fue él quien insistió tanto de que fuera personal, piensa que como asistirán muchos empresarios es una buena oportunidad para nosotros de encontrar clientes potenciales.
- Me parece muy gentil de su parte, y obviamente aprovecharemos esta oportunidad, a lo mejor, esta reunión pueda cambiar nuestras vidas Tay.
El día de la fiesta....
Gun llegó junto a su hermano, después de algunas fotos, se dirigieron a su mesa, era una fiesta bastante aburrida para Gun, así que se disculpó y salió al jardín. Ya estando ahí, tomó asiento frente a la gran fuente de agua, el lugar era bastante agradable, además el clima era perfecto para disfrutar de tan hermosa vista.
- Nunca creí que viviría para ver a Gun Atthaphan en una fiesta de esta índole.
Gun volteo rápidamente en busca de dónde provenía la voz. Al voltear, vio a un hombre bastante alto, de piel bronceada y con una gran sonrisa. No tenía ni idea de quien se trataba, dudoso de decir alguna palabra fue el hombre quien habló.
- Vaya, no me digas que no te acuerdas de mi Gun, soy Singto.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME OFFGUN
Fiksi Penggemar- Gun, por favor dime que no es cierto...y..yo te amo - Yo ya no te amo Off, es a él a quien amo, ahora vete y no vuelvas.... - Hijo por favor perdón ... pensé que era lo mejor para ti - Te atreves a decir que fue lo mejor para mi?...las únicas pers...