Pasaron varios días desde que Off no hablo con Tay al menos sino si se trata de negocios se limitaba a dirigirle la palabra, por su parte el moreno ya no aguantaba más la situación, New no le contestaba las llamadas y su mejor amigo apenas y le dirigía el saludo.
- Off, hasta cuando estarás de esta forma?, no te parece que ya fue suficiente, me equivoque, pero entiéndeme, sabes que él me trae loco desde hace mucho, en verdad estoy enamorado de él, ponte en mi posición como hubieras reaccionado tú?.
- Al menos te hubiera dado el beneficio de la duda, pero que fue lo que hiciste?
- Lo sé... en verdad lo siento, pero creo que todo tiene una explicación, a lo mejor hubo un mal entendido entre ustedes, y tal vez tu no lo recuerdas.- Si sigues insistiendo en que yo soy el que miente entonces no tenemos nada de qué hablar, la puerta está por allá.
- OK ok lo siento, pero cálmate si, al menos ayúdame a entender todo el panorama, al final yo soy el que pierde, estoy contra la espada y la pared, por un lado tu mi mejor amigo, mi hermano, pero por otro esta New, tu mejor que nadie sabes como me siento respecto a él.
- Está bien Tay, lo siento también por reaccionar así, es solo que él me recordó todo lo que pase, y no me controle.
- Bueno, ahora que estamos bien, podemos hablar sobre eso que pasó y que no me contaste?
- Tay, te aseguro que no hay nada de lo que me tenga que avergonzar, te conté todo lo que hice antes de conocerte, y en verdad no sé porque New reacciona así, el que debería estar ofendido de verle soy yo al final fue su amigo el me lastimó no al revés.
- Off confío en ti, en verdad, pero, no te parece que su reacción fue bastante dura como para pensar que no fue "nada"?, tuvo que pasar algo muy grave para que New dijera todo eso.
- Pues si a mí también me pareció muy exagerado de su parte, pero que puedo decir, él es algo extraño.
- Hey! No lo ofendas, tú no lo conoces como yo, así que no puedes hablar así de mi futuro esposo.
- Vaya vaya, enserio te trae así de mal?
- Te acabo de decir que él es el amor de mi vida, Off, golpee a mi mejor amigo por él, crees que si no sería serio con él, incluso hubiera dejado que te hablara de esa forma?
- Wau.. Está bien, entonces que es lo que piensas hacer, porque dudo mucho que quiera siquiera escucharte si sigues siendo mi "amigo".
- No lo sé, estoy desesperado, él no me contesta las llamadas ni mensajes, así que lo único es ir a buscarlo, claro, espero no me corra de ahí.
- Tay si quieres yo puedo hablar con él, así de paso me dice que es lo que tiene contra mí.
- No gracias, no creo que esa sea una opción, no quiero que termine mudandose a saber dónde.
- Al menos lo intente, no puedes decir que no soy buen amigo.
- Bien, no puedes hacer eso, pero puedes hacer otra cosa. Dijo con una sonrisa sospechosa.
- Llama al amigo de New dile que quieres hablar de algo no sé, pero debes mantenerlo contigo el tiempo que sea necesario, Frank es un buen tipo pero quiero estar a solas con New. Tengo su número. Tiene que ser hoy mismo. Por favor! Solo esta vez si?- hayyy.... Está bien pero trata que ese "tiempo" sea lo más corto posible ok?.
- Gracias Off, eres genial. Bueno me retiro tengo un plan que llevar a cabo. Tay salió muy sonriente de la oficina de su amigo.Por la tarde Tay recibió la confirmación de Off, diciéndole que el tal Frank había aceptado salir con él.
Tay alegremente salió de casa, se dirigió al departamento de New, pero a medida que se acercaba sus nervios aumentaban. No sabía que decir, sólo se dejaría llevar por el momento y espera que de su boca solo salieran las palabras correctas para convencer a New.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME OFFGUN
Fanfiction- Gun, por favor dime que no es cierto...y..yo te amo - Yo ya no te amo Off, es a él a quien amo, ahora vete y no vuelvas.... - Hijo por favor perdón ... pensé que era lo mejor para ti - Te atreves a decir que fue lo mejor para mi?...las únicas pers...