CAPITULO 49

815 80 4
                                    

Prea estaba impactada, le había prometido a Kris no decir nada para evitar más sufrimiento a Singto, , pero ciertamente no se percataron de que el pequeño Fiat se había dado cuenta del estado de su papi, así que no había escusas, tenía que decir la verdad con la esperanza de que Kris esté bien y pronto vuelva junto a sus seres queridos.

- Contéstame Prea... Kris... esta embarazado?... Singto pregunto nuevamente entre emocionado y desesperado, se acercó a la mujer y la tomo de los hombros haciendo que ella lo vea a los ojos

- Y..yo... Kris no quería que lo supieras Singto... él no sabía si sobreviviría o que pasaría con ellos...no sabemos qué fue lo que pasó... por eso... no quería que tuvieras ese dolor... Prea dijo entre lágrimas recordando el día en que Kris le pidió aquello

- Él... mi hi... hijo... Singto menciono con el corazón en la mano, había recuperado a su pequeño Fiat pero ahora se da con la sorpresa de que Kris y su segundo bebé están quién sabe dónde y lo peor si aún están con vida o no. Una terrible tristeza se instaló en su corazón, su mente le jugaba una mala pasada, se imaginaba los peores escenarios, en ese momento deseaba estar junto a su familia, se había perdido todo el embarazo de Fiat y ahora también el de su segundo hijo, miró a su hijo y lo abrazo, las lágrimas le ganaron, Singto aparentaba ser un hombre muy fuerte pero esta situación desbordaba todo fortaleza que tenía, le dolía y se arrepentía de no haber disfrutado cada segundo con Kris, se reprocha el cómo lo trato por haberle ocultado lo de Fiat, si tan solo hubiera actuado de otra forma a lo mejor las cosas serían diferente pero lamentablemente nada puede hacer lamentándose, solo guardar la esperanza de que Kris y su bebé aun estén con vida y pronto vuelvan con ellos.

Los demás también quedaron impactados por la noticia, nadie podía imaginar el sentir de Singto y mucho menos saber cuán difícil fue para Kris tomar aquella decisión para salvar a uno de sus bebés incluso si corría el riesgo de ir contra su propia vida. Todos estaban tristes, sin saber que decir ya que sabían claramente que nada podían hacer por sus seres queridos.

En ese momento Singto recibió la llamada de uno de sus hombres, la policía había ido a la casa donde Kris junto a Fiat y Prea estuvieron secuestrados, enseguida se dirigieron hasta allá junto a Off y Drake, llegaron a la casa y la policía les informo que no habían encontrado a nadie dentro de la gran casona, las cosas de Kris estaban en una de las habitaciones pero nadie estaba ahí, había rastros de sangre en el baño había y en la sala del lugar y eso hizo que Singto entrara en desesperación ya que no sabían a quién pertenecía, no había podido dar con los secuestradores y peor aún no habían encontrado ninguna pista de Kris. De pronto un policía apareció informando que habían encontrado un cuarto con las cámaras de seguridad y que el señor Prachaya tenía que verlo, así que todo se dirigió hasta allá.

Entraron hasta un sótano, un pequeño lugar algo oscuro, habían muchas cámaras por toda la casa así que el hombre puso el video del día y la hora en que todo había pasado, habían muchos videos que no se podían ver, al parecer trataron de borrarlos pero los especialistas lograron recuperar algunos de ellos.

En el video que les mostro se podía ver a Kris entrar a la sala del lugar sujetado por dos hombres, Singto sintió emoción al verlo después de tanto tiempo, se emocionó al ver la barriguita que Kris protegía con sus manos, era la primera vez que veía a su bebé creciendo dentro de Kris, pero en seguida sintió furia al ver que Kris había sido golpeado, su rostro estaba con moretones y el labio partido, Singto apretó los dientes y los puños jurando vengarse por todo lo que le hicieron pasar a Kris, observaron cómo Mike hacía su ingreso al lugar, la forma tan fría que asesinó a uno de los hombres y aunque fue algo horrible de ver al menos se sentían mejor al saber que esa sangre no pertenecía a Kris, no podían oir nada así que no supieron de lo que hablaban, el video siguió y al final de este solo se podía observar cuando Kris empezó a quejarse sujetándose el vientre, claramente pasaba algo con el bebé pero nada más se pudo ver ya que no pasó mucho cuando Mike salió del lugar y un hombre se le acerco sacándolo de ahí.

RECUÉRDAME OFFGUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora