CAPITULO 28

533 77 10
                                    


Tay se sentía emocionado, las palabras de New fueron tan sinceras y amorosas a la vez, cuando conoció a New sabía que era él, el hombre con quien quería formar una familia, amaba todo de New, y agradecía a los cielos por haberse cruzado en su camino. Cuando se dio cuenta hacia donde iban las palabras de New sintió una inmensa alegría porque eso significaría que haría su sueño realidad, pero a la vez el miedo se instaló en su pecho, New confiaba ciegamente en él, y Tay sentía que no era digno de tal honor. Todos dirigieron la mirada a Tay, New lo miraba con esos ojitos tan tiernos que tanto amaba, así que Tay decidió su destino.

- Si no estás listo yo enten...

- Acepto!... respondió eufórico el moreno, tomo a New en sus brazos y unió sus labios dulcemente, todos aplaudieron. New procedió a ponerle el anillo de compromiso y Frank le dio otro a Tay para que haga lo mismo, la pareja entre lágrimas de felicidad sellaron su compromiso con un gran beso, teniendo como testigo a todos los presentes quienes podían ver el gran amor que sentía el uno por el otro.

- Felicidades a la feliz pareja, bien creo que Drake tendrá que pagarme gane la apuesta... menciono Frank

- De que apuesta estás hablando... pregunto desconcertado New

- Pues...Drake dijo que Tay no aceptaría, le pareció muy pronto que ustedes se comprometieran

- No es muy pronto cuando estás seguro del amor que sientes por esa persona... dijo Tay mirando a los ojos de New quien le sonrió por el gesto... Además, New y yo nos conocemos mucho tiempo, claro, solo siendo amigos pero fue ahí donde caímos el uno por el otro, verdad cariño?

- Así es amor, además... si Drake piensa de esa forma...creo que tendrás que esperar hasta que te salgan arrugas para que te lo proponga mi querido Franki... dijo New en tono burlón, a lo que Frank hizo un puchero, todos rieron por él

Los padres de New se acercaron a la pareja a felicitarlos, al igual que todos los presentes, todo marchaba bien, ya por la noche todos se fueron a descansar, New y Tay compartieron una habitación, y precisamente era a lado de habitación de sus suegros, eso lo supo ya que su amado suegro se lo hizo saber claramente, New rio por la expresión que hizo Tay ante la noticia. Ambos ingresaron y mientras que New tomaba una ducha Tay ordeno la ropa de ambos en el closet, luego de un tiempo ambos estaban en la cama abrazados acariciando la mano del otro donde tenían sus anillos.

- Gracias por todo esto amor, en verdad me siento muy feliz.... Tay le susurro a su novio

- Gracias a ti por aceptar cariño, te confieso que estuve muy nervioso cuando demoraste en responder, pensé por un momento que dirías que no...

- Claro que siempre le diré que si a todo lo que venga de ti amor...beso

- Pero te hubiera entendido sabes, siempre fui yo el que dijo que hagamos las cosas correctamente, y que fue lo que hice, ni siquiera te presente formalmente con mis padres y ya te estaba pidiendo matrimonio...

- La verdad que me sorprendió mucho, pensé que solo era una fiesta de bienvenida y terminamos comprometiéndonos, temía que tus padres no me acepten sinceramente...

- Oh...cariño no digas eso, les caes muy bien, te lo aseguro de otra forma mi padre no hubiera permitido que estemos juntos ahora... además, yo soy feliz, eso hace que él también lo sea

- Me alegra escuchar eso... aunque pensé que hubieras querido que Gun esté presente...

- Si yo también lo hubiera querido....pero quería sorprenderte así que pensé que este sería un buen día, además por la situación de Chimon Gun no pudo venir y no lo culpo, se cuánto ama a ese pequeño, el no estará tranquilo hasta ver a Chimon sano y de vuelta en casa.

RECUÉRDAME OFFGUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora