CAPITULO 15

528 84 3
                                    

A Singto le pareció que había esperado mucho, Gun le dijo que iba por unas bebidas pero no regresaba, así que decidió entrar en su búsqueda.

- Gun! Ya te tardaste demasi.... Se quedó mudo al ver a la persona frente a él

Por su lado Kris pensaba que nadie más estaba en la casa, así que tomo asiento en el amplio sofá y observo la decoración del lugar, esto le pareció demasiado romántica como para una fiesta de cumpleaños, pero pensó que era la preferencia del cumpleañero, pero de cierta forma esto le trajo algunos recuerdos junto a Singto, recordaba claramente que este mismo día era su cumpleaños, habían pasado varios años juntos aquel día, aún tenía en su memoria la primera vez que lo celebraron, Singto nunca fue de salir a fiestas, así que Kris le preparo una sorpresa en su departamento, aquella noche fue inolvidable ya que ambos se entregaron por primera vez, al día siguiente Singto le había dicho que fue el mejor cumpleaños de su vida y que estaba agradecido con el destino por haber conocido a alguien como Kris, estaba metido en sus pensamientos cuando de pronto escucho la vos de alguien llamar a su hermano, se exalto, dirigió su mirada en búsqueda de aquella vos, y cuando volteo se quedó en shock, el hombre dueño de sus recuerdos estaba frente suyo.

Ambos solo cruzaron miradas por un largo tiempo, no dijeron nada, se había visto antes si, pero esta vez era diferente, se sentía diferente, no supieron si se debía a que estaban solos o a otra cosa. Singto pensaba que estaba viendo visiones, había soñado con Kris, deseaba que este lo acompañe el día de hoy, sabía que era algo imposible, pero lo deseo, y cuando el Kris real estaba frente suyo no podía creerlo, así que se acercó lentamente y le acarició la mejilla, Kris reaccionó inmediatamente y retrocedió un paso, su rostro se sonrojo y bajo la cabeza.

- Ere real?..... Susuro Singto. Ambos reaccionaron de su impresión y Kris hablo.

- Yo.... No sabía que estabas aquí.. creo que debería irme.. se dio la vuelta dirigiéndose hacia la puerta.

- Kris espera....

Kris hizo caso omiso a Singto y acelero sus pasos hacia la salida e intento escapar pero para su mala o buena suerte la puerta no se abría, Singto llego a su lado y vio la confusión en el rostro de Kris quien dándole la espalda dijo.

- Sabias de esto?......

- A que te refieres exactamente?

- Por favor Singto, sabias que esto era una trampa o lo vas a negar?

- Claro que no lo sabía Kris por favor créeme.

- Y entonces como explicas que los dos acabamos encerrados en este lugar?, casualidad?

- Es obvio que todo fue planeado, ambos fuimos engañados, dime, como llegaste aquí.

- Gun dijo que era el cumpleaños del primo de un amigo de Frank y me pidió que viniera..

- Pues mi primo Drake me dijo que viniera porque tenía una emergencia pero al llegar me encontré con Gun y dijo que estaban organizando una fiesta para mí...

No había mucho que pensar, era una trampa, pero se dieron cuenta tarde, en el fondo Singto estaba feliz pero viendo el rostro de Kris sintió decepción, no quería que Kris se sienta incomodo así que decidió ayudarlo a abrir la puerta y que se fuera. Intentaron pero nada lograron, los teléfonos de la casa están desconectados, así que no podían pedir ayuda, Kris le dijo que su teléfono estaba en su abrigo pero no lo encontraron, Singto vio que Kris estaba más tranquilo así que le mintió diciendo que tampoco encontró su teléfono el cual estaba en su saco y rogaba porque nadie lo llamara en ese momento.

RECUÉRDAME OFFGUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora