Off caminaba sigilosamente siguiendo los pasos de los exsoldados quienes presurosos realizaban la persecución, tenían que ser rápidos, la vida de la pequeña bebé estaba en sus manos, estaban cerca de ella y lo sabían ya que sus llantos se oían a través del bosque pero lamentablemente era algo confuso la dirección de esta.
Off trababa de calamar su angustiado corazón, su pequeña estaba tan cerca y a la vez tan lejos de él, quería correr y buscarla por el mismo, pero sabía que era una decisión tonta tanto para él como para a bebé pero vaya que no soportaba estar un segundo más sin ella.
Alto… uno de los hombres hablo dejando a todos en sus lugares, este hizo señales con sus manos y los demás empezaron a moverse en distintas direcciones, Off trato de seguir sus pasos pero uno de ellos lo detuvo y le indicó que permaneciera detrás suyo. Y aunque Off no quería hacerlo pero se limitó a asentir ya que no quería ser una distracción en el trabajo de los hombres
Paso unos minutos cuando de pronto unos de los hombres disparo a algo o alguien, y de pronto una balacera inició dejando mucho más preocupado al padre de la bebé y con el corazón en la mano ya que en medio de todo aquella estaba su pequeña.
Los hombres empezaron a avanzar sus pasos rápidamente, los disparos se oían a través del bosque ya casi amanecía así que la luz del día hizo más fácil la visión de los hombres y la ubicación de la bebé.
Off logro ver a lo lejos a un hombre corriendo a ocultarse detrás de un árbol, este tenía un pequeño bulto envuelto en mantas en sus brazos quien a estos momentos había dejado de llorar, su respiración se detuvo identificando que se trataba de su bebé, en ese instante quería correr hasta ella y quitársela de los brazos a aquel hombre, pero maldición que no podía hacerlo, su respiración se aceleró, sus manos se hicieron en un fuerte puño ante la impotencia de ir con ella, pero esto pasó cuando un hombre lo jalo hasta detrás de una roca cubriéndolo de los disparos indicándole que se quedara ahí hasta que este mismo volviera, no pasó mucho cuando pronto los disparos disminuían así que en el momento quiso ver que ocurría pero escucho como el llanto de su bebé no muy lejos de él, volteo muy alerta y busco con la mirada pero nada encontró, los hombres se había adelantado metros adelante dejándolo atrás, así que estaba solo, dio unos pasos adelante pero pronto oyó el llanto de la bebé otra vez y esta vez fue tan claro que su impulso fue ir detrás del sonido, alejándose más de los hombres, corrió a la dirección que creyó que venía los llantos, y cuanto más se acercaba a esa dirección los llantos se hacían más fuertes y claros, paró en seco cuando vio a un hombre corriendo entre las rocas, el hombre estaba herido ya que cojeaba de una de sus piernas y sin pensarlo corrió hasta este y cuando estaba a metros grito fuerte y claro.
Alto!... grito desesperado provocando que el hombre se parara al instante, pero pronto volteo hasta Off y le disparo sin más, Off se sorprendió y solo atinó a lanzarse al suelo y entonces se dio cuenta de lo estúpido que había sido, sintió un profundo dolor y sintió como la sangre manchaba sus manos cuando se tocó la parte del torso puesto que la bala lo había atravesado, pero en ese momento no le importo nada su vida, primero tenía que recuperar a su hija no importa que tenga que hacer, quiso levantarse pero una voz hizo que se quedara quieto en su lugar.
No puedo creer que Gun se haya fijado en un estúpido como tu Jumpol… Mike le apuntaba con el arma mientras con la otra mano tenia a la bebé quien lloraba
Por favor… dámela… por favor, déjala, ella no te hizo nada Mike, ella es inocente de todo… Off apenas podía hablar en la desesperación de tener a su hija frente a él y no poder tocarla
Claro que ella es inocente…ella no tiene la culpa de ser tu hija Jumpol… ella es diferente a todos ustedes… yo me encargaré de eso… Gun te eligió a ti, pero ella me elegirá siempre a mí… ella hará todo lo que Gun tenía que hacer como mi hijo… ella no me decepcionará… Mike le dio una sonrisa temible dejando a Off más que aterrorizado con lo que este hombre pretendía para con su hija
No!... eso no pasará jamás!... escuchaste, mi hija se quedará con sus padres!... tu no pondrás un dedo sobre ella!… Off gritaba alterado y desesperado poniéndose de pie olvidándose que estaba herido pero Mike ni siquiera se inmuto ante sus palabras
Y quien me lo impedirá… tu?... Mike se burlaba de sus palabras, pero de pronto su sonrisa se borró cuando Off se abalanzó hacia este, Mike no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió una fuerte y dolorosa patada en su mano, el arma salió volando a quien sabe dónde, tenía en el otro brazo a la bebé así que no pudo hacer mucho, Off lo sujeto del cuello y le dio unos cabezazos, Mike estaba confuso y se sacudía la cabeza lo que Off aprovecho para quitarle a la bebé y salir corriendo de ahí, Mike reacciono y pronto cogió el arma que no estaba lejos de su alcance, la tomó y pronto dio un disparo al aire dejando quieto a Off.
Dámela… o te vuelo la cabeza Jumpol… Mike amenazó dirigiendo el arma a su objetivo
Eso nunca pasará… nunca volverás a tocarla… Off volteó hacia Mike pero antes había sacado el arma que Singto le había dado y no le importo si mataba al hombre, solo se aseguraría de que su hija nunca vuelva con este, así que disparo en dirección a Mike hiriéndolo en el brazo, este reacciono rápidamente y se ocultó en una roca, tenía un arma pero no podía disparar por la misma razón que Off tampoco había sacado el arma antes, la bebe estaba de por medio, Off aprovecho y siguió avanzando pero sin antes voltear y seguir disparando provocando que Mike no salga de su escondite.
Pronto los soldados lo alcanzaron, les indico donde estaba Mike y fueron tras él, Off se sintió a salvo y pronto observó a su pequeña Sol, estaba aun con sollozos pero al parecer estaba más calmada.
Tranquila cariño… estás a salvo ahora, papá está contigo, perdóname por hacerte pasar por esto… Off le decía a su hija mostrando una suave sonrisa y acariciándole la cabeza, tomo su pequeña mano y la besó.
Tenemos que revisarte Jumpol, estás herido…. Un hombre se acercó hasta él, Off estaba sangrando mucho así que uno de ellos le ayudo a detener el sangrado, Off estaba débil que casi no podía caminar solo, pero no estaba dispuesto a soltar a su hija, su pequeña se quedó dormida entre sus brazos y Off tenia muy claro que nada ni nadie la alejaría de él, tan solo existe una persona en quien la confiaría pero Gun no estaba ahí, así que soportaría todo hasta entregársela como se lo prometió, tuvo que caminar hasta el autopista ya que estaban más cerca de ahí, subieron a un auto que los estaba esperando con el resto de hombres y salieron del lugar.
………………………O………………………..
Minutos antes, Singto llegaba a la casona con los demás, llegaron a la habitación donde el medico les señalo, acostaron a Kris en la camilla y en seguida el médico inicio a conectarlo a los monitores que estaban ahí y así pudo intervenirlo, Singto permanecía a lado de su amado, estaba realmente agradecido de que al fin pueda tener de vuelta entre sus brazos al amor de su vida junto a su bebé recién nacido, pero al mismo tiempo la angustia llenaba su corazón ya que no Kris no despertaba y como se veían las cosas pareciera que nada terminaría con el final feliz que esperaba. Solo se quedó tomando la mano de Kris quien estaba inconsciente, el medico hacía su parte, Singto no estaba muy contento que él lo atendiera pero dada las circunstancias no había otra opción, pasaron los minutos en los cuales solo su desesperación aumentaba pero las palabras del médico lo tranquilizaron.
Ah perdido mucha sangre… el médico empezó a hablar… pero logré controlarlo, de todas formas esperemos a que reaccione, la transfusión de sangre tomará un tiempo así que talvez no despierte hasta mañana, puedes llevarlo a un centro médico, una ambulancia será un transporte seguro... Singto se sintió aliviado con las palabras… pero en seguida frunció el ceño con las palabras del médico
Y si me permite me gustaría revisar al bebé… el médico le dirigió la mirada al bebé quien se quedó dormido en los brazos de su padre
Teníamos otros planes en cuanto al parto, pero nada salió bien, todo lo que pasó fue traumático para Kris, en verdad ah tenido que soportar y ser testigo de muchas cosas horribles… y el parto no fue ni en el lugar ni en las circunstancias deseadas para el bebé, él se ve bien muy pero de todas formas me gustaría asegúrame que todo marcha bien… el medico pido pero solo recibió una mirada sospechosa de Singto así que dijo… sé que no confías en mi pero te aseguro que si Kris estuviera despierto quisiera asegurarse que el bebé está completamente a salvo al igual que su primer hijo… Singto no iba a ceder pero eso que el médico dijo ultimo lo dejo pensando, el sabia de Fiat entonces Kris le había hablado de sus hijos y si es así entonces el hombres no es tan malo como pensó, además tenía razón, su bebé había nacido en las peores circunstancias así que debía asegurarse que todo está bien, por lo que accedió y el medico comprobó que el bebé estaba perfectamente.
…………………………..O………………………….
En la casa de Gun estaban todos angustiados, habían pasado horas y nadie sabía nada de Singto y Off, ni una llamada en todo ese tiempo, Gun sentía que moriría de la preocupación, no podía evitar llorar y tristemente era lo único que podía hacer. Su madre trataba de consolarlo pero en realidad ella estaba igual o peor que el, Tay no pudo ir con Off y no resistió más y aunque al inicio New no estuvo de acuerdo accedió entendiendo la preocupación de su ahora novio además que él también quería apoyar a Gun en estos momentos así que Frank se quedó voluntariamente cuidando de los niños ya que Drake también fue con Tay y New.
Cálmate Gunni… sé que es difícil pero tienes que tranquilizarte, confiemos en que todo saldrá bien… New abrazaba a su amigo quien entre sollozos trataba de calmar su llanto hasta que de pronto escucharon un auto acercándose, todos salieron corriendo y pronto vieron bajar del auto a Off quien tenía en sus brazos a su hija.
Gun corrió enseguida hasta llegar junto a ellos entre lágrimas y muy agradecido con los dioses de que su familia este a salvo y de vuelta.
Mi amor… te prometí que la traería… Off entre lágrimas le entrego a Sol a Gun quien al instante sonrió a su bebé y la cargo en brazos sintiendo que todo era irreal, después de tanta angustia por fin ella estaba de vuelta.
G..gracias… muchas gracias... cariño... Gun se dirigió a Off quien sonreía al ver que su hija estaba a salvo ahora… mi hermosa bebé mami está aquí contigo mi pequeña, ahora estas a salvo amor… Gun se dirigía a su hija entre lágrimas muy feliz.
Te amo… los amo… gracias por nuestra familia… Off se acercó y tomó en un abrazo a Gun junto a su hija, Gun sintió tan cálido ese abrazo después de todo lo que tuvieron que pasar al fin podía ser la familia que tanto anhelaban, pero al segundo siguiente su mundo se vino abajo ya que Off cayó inconsciente pero felizmente uno de los hombres que estaban junto a ellos evito que se golpeara y fue ahí donde Gun y los demás se percataron de la mancha de sangre por toda la ropa de Off.
Off!!!... Gun grito asustado causando que su hija se despertara
Recibió un impacto de bala… no quiso que nadie lo revise, nos pidió que lo trajéramos primero aquí, tenemos que llevarlo a un hospital… el hombre explicaba
Enseguida lo subieron al auto y salieron hasta el hospital más cercano, Gun no lo pensó dos veces, con su hija en brazos subió con ellos, en el camino la alimento de su pecho y logro tranquilizarla y que se durmiera, Off no reaccionaba y eso solo hizo que Gun empezara a llorar otra vez.Hol babiis... Mis queridas y queridos lectores, siento muchísimo la tardanza en verdad 😭 pero se me hace casi imposible seguir escribiendo continuamente, espero que aun estén conmigo en esta historia y gracias si aun lo están, espero que el cap sea de su total agrado y... falta poquito para el final... Las quiero 😘 y sigan animandome con sus votos y comentarios 😁😉😘😘
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME OFFGUN
Fanfiction- Gun, por favor dime que no es cierto...y..yo te amo - Yo ya no te amo Off, es a él a quien amo, ahora vete y no vuelvas.... - Hijo por favor perdón ... pensé que era lo mejor para ti - Te atreves a decir que fue lo mejor para mi?...las únicas pers...