Kris llego a su casa y se dirigió al despacho de su padre donde este lo esperaba.
- Como estuvo tu noche Kris, supongo que Prachaya te follo muy bien para venir hasta ahora.... Le dijo su padre con cierto tono entre burla y disgusto
- La verdad es que si padre, Singto es tan bueno en la cama que no podía salir de ahí... Kris se enfrentó a su padre por primera vez en su vida lo que provocó la ira descomunal del hombre... la verdad me hubiera quedado más tiem...
- Cierra tu maldita boca!!!... lo interrumpió... pensé que eras más inteligente Kris, no me digas Prachaya te convenció de estar en mi contra o me equivoco, mi propio hijo me está traicionando, como le puedes hacer esto a tu propio padre!!
- Padre??? Puedo saber cuándo fuiste un padre para mí o para a Gun?? Un padre no haría lo que nos hiciste!!! Siempre hice todo lo que quisiste, cumplí todos tus deseos y caprichos sin refutar y solo te pedí una cosa UNA!!! Pero no te importó!!!
- Todo lo que hice fue por su bien, y así me lo agradeces!!!!
- No tengo nada que agradecerte, mi vida es una mierda por culpa tuya y ya me canse de todo esto!!!
- Y que puedo saber qué harás???... te iras con Prachaya???
- Eso no es de tu incumbencia, lo que yo haga de ahora en adelante será mi problema... Kris camino hasta la salida pero antes de abrir la puerta su padre le dijo algo que lo dejo es shock
- Prachaya sabe que tiene un hijo????... Kris volteo hacia su padre quien le dio una sonrisa triunfante... por lo visto aun no lo sabe, me pregunto cómo reaccionará
- Q... que dijiste?... la voz de Kris tembló
- Kris, tantos años a mi lado y hasta ahora no sabes que yo siempre voy a estar un paso adelante?... eres muy ingenuo hijo, pensabas que me habidas engañado?, lo siento pero eso nunca sucederá
- Cuando lo supiste... Kris pregunto sin expresión alguna
- Siempre, lo sé desde el principio, se me hizo sospechoso que cuando tu madre visitaba a Gun nunca podía verte, decían que estabas en reuniones y eso pero eso fue fácil de comprobar y que crees nunca hubo tales reuniones, así que solo envié a un detective quien me dio toda la información, fue tan fácil sabes...
- Porque nunca dijiste nada...
- De esa forma me aseguraba que tanto tú como Prea cerraran la boca con Gun, al principio pensé de deshacerme del niño, pero lo pensé bien y después de todo no fue tan malo que lo tuvieras, tenía que asegurarme que mantuvieran el secreto de Gun y funciono bastante bien no lo crees?
- Porque esperaste hasta ahora para decírmelo...
- Pensé que me había desecho de Prachaya, pero veo que no es así, me pregunto que sería más doloroso para él, saber que el amor de su vida no solo le oculto a su hijo sino que ese hijo vive como un hijo adoptado, sabes cuan decepcionado se sentirá? Pero pensándolo mejor... creo que sería mejor si le hago lo que él me hizo..
- Él no te hizo nada!!!
- Claro que lo hizo, me quito a mi hijo y lo puso en mi contra... así que me encargaré de que sienta eso en carne propia, sienta el desprecio de su propio hijo...
- Nunca vas a acercarte a mi hijo!!!! Primero me matas!!!
- Vaya... eso no será necesario Kris, hay muchas formas de quedarme con MIS nietos... le dio una sonrisa escalofriante
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME OFFGUN
Fanfic- Gun, por favor dime que no es cierto...y..yo te amo - Yo ya no te amo Off, es a él a quien amo, ahora vete y no vuelvas.... - Hijo por favor perdón ... pensé que era lo mejor para ti - Te atreves a decir que fue lo mejor para mi?...las únicas pers...