CAPITULO 26

551 75 2
                                    

El día siguiente Off se despertó antes que Gun, para ser sincero casi no durmió, lo último que escucho de su pequeño amor antes de dormir lo dejo confundido, por una parte se sentía celoso, era tonto sentirse celoso de sí mismo pero lo sentía, el que había hecho el amor con Gun la noche anterior fue el cómo Sam así que le dolió saber que que mientras que le daba placer a Gun este tenía en su mente a otra persona, unos momentos después de que eso no podía ser cierto, quiso engañarse a sí mismo diciendo que talvez escucho mal, pero no fue así ya que entre sueños Gun llamaba a Off, no entendió que decía exactamente pero solo llego a oír que le pedía perdón y que no los dejara no sabía a qué se refería pero en ese punto sus celos desaparecieron, en su corazón se instaló una angustia indescriptible, cabía la posibilidad de que Gun este recordando, y esto solo significaba que todo se descubriría, y justo en ese instante renegó de lo había hecho, él era el único culpable de todo, se esmeró tanto en hacer recordar a Gun lo llevo a todos los lugares que visitaron juntos, hicieron las mismas cosas que Gun había hecho en el pasado y ahora se dio cuenta que sus esfuerzos estaban dando frutos, pero el ya no quería eso, quería que Gun olvidara para siempre y quedarse con él o al menos tener más tiempo con el menor, así que si Gun recordaba todo terminaría.

Su corazón latía más rápido al sentir que el menor despertaba, este abrió los ojos y le sonrió pero cambio su actitud al darse cuenta de la cara de preocupación de su compañero.

- Sam, pasa algo malo?....pregunto preocupado

- Nn...no pasa nada cariño...es solo que...no sabía que decir...es solo que no use condón anoche... Gun se sonrojo y solo se rio

- Si es por eso no te preocupes...tomare una píldora... mordió su labio inferior

- Bueno...además de eso... dio un largo suspiro...yo...quiero saber si tu...habías recordado algo de tu pasado....pregunto dudoso ganándose una mirada de extrañeza departe de Gun

- Mmm...no sé porque la pregunta pero te seré sincero...últimamente mis pesadillas han vuelto aunque hay uno en particular que es relativamente nuevo.

- Puedo saber cuál es...

- Mmm...claro... no sé si sea un recuerdo, aunque lo dudo ya que ese entonces no te conocía cierto, por lo que sospecho que ya que eres la única persona a quien quiero de esa forma mi subconsciente te pone como el hombre al que veo en mi sueño, pero en fin, bueno en este sueño, estoy yo adornando una cena romántica por lo que veo por los detalles que contienen, me veo muy feliz haciendo esto incluso guardo una pequeña caja en la mesa envuelto para regalo, pero luego de eso...cambio su rostro a uno muy triste... te veo medio desnudo a ti en la cama con una mujer a quien no logro ver el rostro pero es ella quien te da besos y tú solo sonríes por su acción lo que me causa mucho dolor...y por ultimo me veo en el lugar anterior tirando todo la decoración llorando tan tristemente, veo sangre por el piso y en mis manos, eso me asusta mucho y solo me siento en la piso, me aferro a la caja de regalo y la empiezo a abrir pero justo ahí despierto... sé que no es un recuerdo pero...

- Pero que....

- Pero tengo miedo a que sea algo que pueda pasar en el futuro, no creo en esas cosas pero, tengo mucho miedo Sam... Sam lo abrazo y acaricio sus cabellos

- No tienes que pensar de esa forma si, como tú lo dijiste solo fue un sueño así que no tenemos que darle mucho importancia, nunca haría algo así, te lo prometo, me crees verdad?....Gun asintió

Off se sentía más aliviado, podía tener más tiempo con Gun, y estaba feliz por eso, pero se preguntaba porque Gun soñaría algo así, todos los sueños de Gun eran con el sí, y efectivamente eran recuerdos de ambos, pero como era posible que Gun recordara algo que nunca paso, entonces off recordó lo que New le dijo a Tay lo cual coincidía con los hechos en el sueño de Gun, todo había tomado una forma sin explicación alguna, Gun había inventado todo eso, así que su subconsciente lo hacía ver como algo que en verdad paso, era la única explicación que encontró.

RECUÉRDAME OFFGUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora