CAPITULO 20

550 74 3
                                    


New había despertado con Tay en su departamento, se levantó muy temprano y despidiéndose de su adorable novio se fue a la cita que previamente acordada con el detective que contrató. Ya en el café, el detective lo estaba esperando, tomo asiento frente a él y le dijo.

- Ya se había tardado, no lo cree, estaba por llamar a otra persona...dijo en tono disgustado New

- Siento la demora señor, pero la información que me pidió buscar no fue fácil de conseguir. Tuve que viajar hasta Japón para conseguirla, es más, no pude conseguir la información completa ya que al parecer alguien se encargó de que nadie sepa lo que paso, todo es muy raro honestamente, pero a lo mejor usted sabe de algunas cosas... Respondió el detective

- Japon?... puedo saber que tiene este lugar de importante?...

- Pues bueno lo que pude averiguar fue que después del accidente del Señor Gun Atthaphan, no paso mucho cuando su familia decidió trasladarlo a Japón, la razón no la sé con exactitud, pero todo ello se realizó de forma muy poco usual..

- Esos malditos... con razón nunca dejaron que lo visitara... pero no entiendo muy bien... siempre que venía al hospital me decían que las visitas para Gun estaban prohibidas, es más habían guardaespaldas custodiando su habitación, como eso fue posible, y demás porque dice que fue "muy poco usual su traslado"...

- Señor, si usted pregunta en el hospital sobre por el historial médico del señor Atthaphan, podrá encontrar que efectivamente, el nunca salió de aquel hospital, así que se me hizo muy raro encontrar que en esas fechas su hermano Kris junto a su esposa salieron del país, junto a él que se suponía no podía hacer tal viaje por que estaba en coma. Volví a chequear el historial médico entonces fue ahí que me di con la sorpresa de que en los archivos solo consta el apellido Atthaphan, pero en uno de esos encontré el nombre del Señor Mike Atthaphan quien había sido internado por un problema cardiaco días antes del viaje, no sé lo que pretendían señor, pero le puedo asegurar que si lo querían era ocultar aquel accidente del país pues lo lograron, en ningún archivo del hospital se encuentra el nombre de Gun Atthaphan, solo del señor Mike.

- Gun estuvo casi un año hospitalizado, de otra forma el me lo habría mencionado.

- Y no le miente señor, mi teoría es que al señor Gun, lo llevaron en un avión privado, y alguien lo suplanto en su viaje junto con su hermano y cuñada. Es la única forma que me explico como el señor Gun llego a Japón y fue internado con otro nombre.

- Como averiguo todo eso...

- Solo seguí los pasos que dio el señor Kris, después del viaje que hicieron, los datos de Gun Atthapahn desaparecen del mapa, pero el nombre de Kris Atthapahn y su esposa Prea Atthaphan aparecen en los registro médicos del mismo hospital donde internaron al señor Gun.

- Bueno...en ese entonces se supone que Prea estaba embarazada era lógico que hiciera sus controles ahí mismo.

- Pues... al parecer usted tampoco está informado totalmente señor...

- Porque dices eso...

- Porque... si es verdad...había una persona que tiene un registro medico por gestación pero el nombre de esta persona no era Prea Atthaphan sino que en los registros consta el nombre de Kris Atthaphan...

- Que!??...

New no entendía nada, cuanto más le decía el detective, él se sentía más confundido, Kris había tenido un bebe?, como puede eso ser posible, entonces recordó la conversación de Kris y Prea, ella dejo entender claramente que ninguno de los niños era su hijo, Fiat era adoptado, por lo que inmediatamente pensó que Chimon era hijo de Kris y de ...SINGTO!, New no podía creer tal cosa, Kris no sería capaz de ocultarle a Singto algo así, pero sobre todo, era casi imposible de creer que Mike Atthaphan no supiera de aquello, que fue lo que hizo Kris para que su padre aceptara eso o es que en verdad Mike no sabía nada?, perdido en sus hipótesis New fue traído a la realidad ya que justo en ese momento fue interrumpido con una llamada de Frank.

RECUÉRDAME OFFGUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora