CAPITULO 4

685 89 0
                                    


- Te sientes mejor? Toma esto que te ayudará con el dolor de cabeza.
- Gracias Gun, pero no tienes por qué tratarme así no estoy enfermo.
- Kris, eres mi único hermano, y siempre voy a tratarte de la mejor manera, pero ahora eso no importa, quiero hablar contigo, y por favor, quiero que seas sincero conmigo.
- Gun, sabes que cuando bebo no pienso muy bien verdad así que todo lo que dije anoche no es nada es mejor olvidarse de esto.

- Está bien te creo, pero no iba a preguntar por lo que dijiste anoche Kris, yo quiero hablar de otra cosa.

- Entonces... que es lo que quieres preguntar.

- Kris, tu amas a Prea?, y antes de que digas algo, sabes que puedes confiar en mi verdad, no voy a juzgarte, solo quiero saber que es lo pasa con mi hermano, que últimamente ya no es el mismo y en verdad lo extraño, antes solíamos hablar, salíamos salir con los niños, hacíamos cosas juntos, pero de pronto tu cambiaste, llegas ebrio a casa, no pasas tiempo con los niños y ni que decir de Prea, que no se si te acuerdas pero ella es tu esposa....Dando un gran suspiro Kris respondió.

- Está bien Gun, tu ganas, te diré lo que me pasa, pero debes prometer que nadie más lo sabrá, puedo confiar en ti?

- Claro que puede Kris, sabes que te quiero mucho y siempre voy a querer lo mejor para ti, así que dime que te aflige tanto, a lo mejor yo pueda ayudar.

- Oh, Gun, hermanito, nadie puede ayudarme, aunque quisiera ya nada se puede hacer. Y sobre tu pregunta.... la verdad es que yo si amo a Prea, pero no de la forma en que un esposo deberría, ella es muy especial para mí, en verdad le debo mucho, hizo tantas cosas por mí, que no se si algún día pueda compensarla por todo.

-Pero... ustedes...parecen realmente enamorados Kris.

- En verdad?, bueno supongo que eso es debido a que nosotros crecimos casi juntos, así que fuimos amigos desde hace muchos años, creo que por eso tenemos una buena relación de amigos hasta ahora.

- De qué estás hablando Kris, no creo que sólo hayan sido amigos, sino como explicas la llegada de Chimon, acaso...él no fue planeado, fue un accidente?
Kris se quedó viendo a su hermano quien tenía un signo de interrogación en su rostro además de una mirada de decepción.

- Sabes que amo a Chimon como Fiat Gun, y si es cierto, él no fue planeado pero aun así fue recibido con mucho amor, él fue una luz de esperanza cuando pensábamos que te perdíamos, al principio fue una sorpresa para todos, tu sabes, por la condición de Prea, pero aunque los médicos dijeron que existía una gran probabilidad de que el bebé no sobreviva, él lo hizo, y mira, aquí esta tan fuerte con un niño normal. Y aunque no tenga la mejor salud siempre nos tendrá a todos para él, te tiene a ti Gun que eres como su padre.

- Eso es cierto, así que debo aceptar que así como Fiat es tu engreído Chimon es el mío, y debo agradecerte a ti y a Prea por haber traído a un hermoso y dulce niño al mundo y también por Fiat ya que sin él no sería lo mismo. Ambos rieron.

- Kris, no quiero ser imprudente, pero.... a ti gusta alguien más?.
Un dudoso Kris bajo la cabeza, no sabía que decir, podía confiar en su pequeño hermano?, pensó por un momento y llegó a la conclusión de que en el pasado Gun guardo muy bien su secreto, nada había cambiado con su hermano entonces porque no confiarle nuevamente sus pesares, así que decidió hablar.

- Seré completamente honesto contigo Gun, si hay alguien de quien estoy enamorado, pero esa persona no siente lo mismo.

- Oh, Kris en verdad no sé qué decir, siento que estoy traicionando a Prea si te apoyo pero si no lo hago entonces me hace un mal hermano verdad?

RECUÉRDAME OFFGUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora