CAPITULO 13

515 74 1
                                    

Off llego donde Tay, este estaba trabajando en su laptop pero fue interrumpido por su amigo quien traía una cara de preocupación y desesperación, le contó todo lo que había pasado con Gun, a él también se le hizo extraño ese comportamiento.

- Entonces ahora quieres saber si lo que piensas es verdad?. Dijo Tay.

- Sí, pero no sé cómo lograr saber lo que paso.

- Pues.. puede que yo sepa de alguien que nos pueda ayudar ...

- Dime quien es Tay

- Estoy seguro que a estas alturas Frank debe saber muchas cosas que nosotros ignoramos, por lo que sé ellos aún siguen aquí así que él podría ser de mucha ayuda ya que la curiosidad de ese niño no tiene limites.

- Si podría ser, pero como conseguiremos la información de él ...

- Eso déjamelo a mí, es más puedo llamarlo ahora, pero antes quiero saber, si tus sospechas son ciertas que harás Off.

Off no sabía que responder, si sus sospechas eran ciertas eso significaba de que Gun no recordaba el daño que causo en Off, eso le parecía tan injusto, así que antes de pensar en algo dijo seriamente.

- Solo déjame saber que pasó, entonces tomare una decisión respecto a él

- Está bien, déjame buscar mi celular.

Tay tomo su celular y marco, la llamada demoro en ser contestada, pero logro hablar con Frank, convenció a Frank que estaba en Tailandia por que vino a buscar a New, de cierta forma no mentía, pero no era la única razón, por su parte a  Frank le parecía algo romántico, Tay le caía muy bien así que aceptó reunirse con el obviamente sin que New se entere.

Al día siguiente en un café..

- Me da gusto verte Tay. Frank le dijo con una sonrisa

- El gusto es mío Frank, y dime como haz estado.

- Bien.. no tienes que ir por las ramas, sé que te mueres por saber de New, así que te lo resumiré, él está bien, es más podría decir que está más feliz de nunca, y no pongas esa cara, no tiene a nadie, no al menos de esa forma, su felicidad se debe a Gun y a los niños.

- No estoy entendiendo muy bien..

- No debería de hablar esto contigo Tay, aunque me caes muy bien y estoy de acuerdo en que tu historia con New pueda tener otro final, aun eres el amigo de ese tipo, y New tuvo razón, ahora yo tampoco quería compartir un segundo junto a él. Dijo con cierto disgusto.

- Si es por eso no tienes porque preocuparte, Off y yo ya no somos amigos, al menos no como antes, tenemos negocios juntos así que no puedo simplemente sacarlo de mi vida. Mintió Tay.

- Wao ahora me impresionas más, pues bien creo que hiciste muy bien, no puedo darte detalles pero te diré lo importante, Gun tuvo un accidente años atrás que lo dejo en coma, New todo este tiempo pensaba que él seguía en una cama de hospital pero se sorprendió cuando descubrimos que había despertado, lamentablemente el no recuerda nada antes del accidente pero aun así su relación con New es bastante buena ahora, con decirte que son como siameses, son inseparables y más por los niños, los sobrinos de Gun quienes son las cositas más adorables que he visto.

- Yo... me alegro de que las cosas hayan mejorado para Gun pero sabiendo esto.. creo que Off y Gun se deben una charla para....

- NO!! Es por eso justamente que tu ex amigo no puede saber nada, Gun no sabe nada de él y creo que es mejor que sea así, él no está completamente recuperado, además no sabemos si algún día pueda recuperar sus recuerdos, así que de nada serviría que tu examigo hablara con él, pero bueno no estamos aquí para hablar de ellos o si?, dime que es lo piensas hacer con New.

RECUÉRDAME OFFGUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora