Este sera un capitulo bastante largo.... Disfrútenlo....
Desde el día de la fiesta Kris no menciono nada. Aquel día regresaron a la casa y Kris se metió a su recamara, se echó a llorar hasta que se quedó dormido. Al día siguiente un beso en su mejilla lo despertó, su pequeño Fiat, lo estaba abrazando. Cogió a su hijo ente sus manos y empezó a llorar, su hijo no tenía la culpa de nada, al contrario era la víctima en todo aquello, estaba condenado a crecer como un niño ilegitimo, y tal vez a ser señalado más adelante, pero era la única forma de estar junto a él... Gun trato de hablar con él pero Kris no se lo permitió así que no insistió más. Días después acordaron ir de campamento pero esta vez Prea se unió a ellos, Kris no pudo ir por que tenía una reunión.
- Deprisa niños que el tío New nos está esperando. Dijo Gun desde la sala.
- No es culpa nuestra tío, mamá es la que se demora.- Bien dile que los esperamos en el auto.
Gun salió de la casa, y subió a auto estacionado en frente. Espero junto a New y Frank por los niños y Prea. Después de 2 horas de viaje llegaron a un recreo turístico, donde se podía acampar junto a un lago, el lugar era bastante hermoso.
- Waaaaa esto es alucinante. Dijo Frank.
- Es muy lindo. Dijo Prea.
- Y que estamos esperando, niños vamos por la ropa de baño y vamos a nadar un poco.
- Siiii, respondieron los menores.New y Frank llevaron a los niños a nadar mientras que Prea y Gun se quedaron arreglando las cosas para armas las carpas.
- Me alegra que hayas podido venir Prea. Dijo Gun
- También estoy contenta de haberlo hecho, hacía mucho que no compartía con los niños, en verdad los extrañe tanto, y muchas gracias Gun por cuidar de ellos, sin ti no sé qué sería de ellos con Kris trabajando y yo en el hospital...
- No tienes porque, yo feliz de engreírlos.
- De todas formas ahora ya podrás hacer más cosas con New si te apetece, pronto vendrá más personal al hospital, son pasantes del área así que tendremos más ayuda, y por lo tanto podré hacerme cargo de los niños, creo que ya es tiempo de que sigas adelante Gun y sabes a que me refiero.
- Lo sé Prea, y muchas gracias por preocuparte pero no es necesario.
- Gun, no sé si sea necesario pero tienes derecho a un vida, y no quiero que los niños sean motivo para que te frene, así que quieras o no le pediré a New que haga de las suyas para sacarte de tu capullo y volver a ser el Gun que siempre fuiste. Le dijo su cuñada con una sonrisa en el rostro.
Pasaron un día muy agradable, entre risas y diversión, con las ocurrencias de Frank, no podían no tener un gran recuerdo de aquel viaje. Ya por la noche hicieron una fogata, los niños se durmieron por lo cansados que estaban, Frank fue voluntario en acostarlos y cuidar de ellos ya que él se encontraba en las mismas condiciones.
- Parece que al fin pude conocerte Prea, Gun me habló mucho de ti, me dijo que eres su cuñada favorita.
- También me dio gusto saber que estabas de regreso New. Y sobre la cuñada favorita pues debe ser porque soy la única. Todos rieron.
-Gun me dijo que se acerca el cumpleaños de los niños, espero que me incluyan en los preparativos.
- Claro dalo por hecho. Le respondió Prea.- Oh disculpen tengo que recibir esta llamada.
New se fue a tomar la llamada dejando a Prea y Gun solos.
- Vamos Gun ya dime que quieres saber, estas dándome esa mirada todo el día.
- No pensé ser tan obvio.. Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME OFFGUN
Fanfiction- Gun, por favor dime que no es cierto...y..yo te amo - Yo ya no te amo Off, es a él a quien amo, ahora vete y no vuelvas.... - Hijo por favor perdón ... pensé que era lo mejor para ti - Te atreves a decir que fue lo mejor para mi?...las únicas pers...