Pasaron varias semanas, en este lapso de tiempo pasaron muchas cosas. Gun y New habían tenido varias reuniones con Singto, no habían tenido un gran avance respecto a él, era un tipo bastante cerrado en cuanto a su vida personal, pero no hacía falta, su primo Drake, ayudó en ese aspecto, Frank se encargó de sacarle Información, obviamente no de forma directa, el muchacho parecía muy interesado en Frank así que este aprovechaba para incluir a Singto es sus conversaciones y vaya que fue un punto a su favor, resultó que Singto no tenía ningun tipo de relación amorosa con la mujer con la que fue visto, ella era una amiga que conoció desde años atrás cuando Singto pasaba por una crisis económica para salvar su empresa, fue ella quien le ayudó además se convirtió en una buena amiga para él, Singto era un hombre bastante solitario no tenía amigos aparte de Nim y Drake, su familia vivía en el extranjero, su padre sufría de una enfermedad y tenía recaídas constantemente por lo que su madre se encargaba de cuidarlo. Según mencionó dijo que desde hace varios años el no estuvo en ninguna relación amorosa, es más, recalcó que la vida de Singto se resumió en salvar a su empresa de la ruina y hacerla crecer hasta el emporio que es hoy en día. A Gun se le hizo muchas cosas algo extrañas, pero no le tomó importancia, lo que él quería ya lo sabía así que trato de hablar con Singto de su hermano pero Singto siempre encontraba formas de esquivar las preguntas, incluso le contó lo de su accidente y que no tenía recuerdos, incluso trato de explicarle a Singto que esa fue la razón por la cual Kris no llego aquel día, no quería que Singto lo culpara y lo odiara y la verdad que no lo hizo, solo dijo que incluso si las cosas no hubieran pasado así de igual forma Kris decidió seguir con su vida, Gun sabía que se referia a los niños asi que no tuvo más que decir, ese era un tema que solo ellos podían solucionar.
Para Gun se estaba haciendo algo difícil tener la confianza de Singto pero esperaba que tarde o temprano lo lograría, incluso visitaba de forma improvisada a Singto a su oficina con excusas del trabajo para charlar con él, pero en todas las veces que lo sorprendía en su oficina Singto inmediatamente lo llevaba fuera de la empresa e iban a algún otro lugar para hablar. Ese comportamiento fue extraño para Gun, pero Singto le ponía cualquier razón y no le daba mucha importancia.
Por otro lado, se acercaba el cumpleaños de los niños, todo estaba listo, justo como ellos lo querían, New se esmeró tanto para darles un día inolvidable, y se puso casi a saltar de un pie cuando se enteró que el padre Gun no estaría presente, tampoco hacía falta, también supo que todos los cumpleaños anteriores solo enviaba regalos a los niños y cada añoo hacia lo mismo, en parte le parecía bien, ya que penaba que cuanto este estaría más lejos de los niños sería lo mejor, New entonces entendió que aquel hombre no había cambiado mucho que digamos, quería creer eso, por que tan solo pensar que seguía siendo el mismo de antes se le eriza a la piel.
Por su parte Prea paso más tiempo con los niños, los llevaba de paseo y estuvo más pendiente de ello, tenía más tiempo libre ya que los nuevos residentes del hospital resultaron muy buenos y estaban realizando un buen trabajo, así que en ese aspecto estaba más tranquila, pero se sentía bastante mal por Kris, el ya no llegaba a casa tomado ni nada, pero últimamente se había vuelto alguien más serio, ya no hablaban mucho de ellos, las pocas veces que compartían momentos juntos era cuando estaban con los niños, así que le ponía muy triste ya no poder hablar con su mejor amigo, y lo peor es que no sabía que le ocurría y mucho menos como ayudarlo.
Por otro lado...
Off se sentía más frustrado en cuanto a su plan, había buscado a Gun en su casa, en su departamento, incluso fue a la empresa de su padre con la esperanza de encontrarlo, pero en ninguna parte le dieron razón, la familia entera se había mudado de la gran casona, su departamento estaba no habitado hace mucho según los vecinos, y obviamente no entro y pregunto por él en la empresa de su padre, así que nada podía hacer, su trabajo estaba tomando bastante de su tiempo, tuvo que hacer uno que otro viaje a América por negocios, y en cuanto a la relación con Singto, bueno, al parecer ambos trataban de ser profesionales, cada vez que se reunían para ver lo del proyecto, no faltaban las malas miradas, incluso Tay ya se había acostumbrado a eso, pero siempre el trato osco de ambos no era nada agradable de presenciar. Últimamente habían tenido uno que otro retraso en el trabajo, Off pensaba que Singto lo estaba haciendo trabas a propósito, ya que de esta forma podía juzgar sobre su trabajo, pero de cierta forma nada era culpa de ninguno de los dos, el personal de logística tenía un pedido de última hora así que no podían abastecerse por lo que tuvieron que cambiar los procesos a otras plantas para cumplir con sus clientes, el cliente era un nuevo así que no podían rechazar el pedido, por un lado a Singto no le hacía mucha gracias que Off y su gente estuviera más tiempo de lo debido, cuanto más rápido terminaran sería lo mejor, ya que las visitas sin previo aviso de Gun se estaban haciendo cada vez más frecuentes y no quería correr el riesgo de que en una de esas ellos dos puedan cruzarse, sabía que Gun no recordaba nada pero no quería que Off hiciera algo para tomar ventaja de eso. Pero para el pesar de Singto sucedió lo que más temía.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME OFFGUN
Fanfic- Gun, por favor dime que no es cierto...y..yo te amo - Yo ya no te amo Off, es a él a quien amo, ahora vete y no vuelvas.... - Hijo por favor perdón ... pensé que era lo mejor para ti - Te atreves a decir que fue lo mejor para mi?...las únicas pers...