Una de las grandes maestras.
La soledad, aquella parte de nuestra humanidad tan latente la mayoría de las veces, pero que no percibimos, que no sentimos.
Se te ha implantado que, debes estar siempre al lado de alguien para no estar solo o sola. Que debes sí o sí, ir en busca de alguien de quien depender.
He visto muchas almas humanas en busca de aprobación, que hacen todo lo imposible por llamar la atención, que anhelan ser vistos, que buscan desesperadamente una pareja, que van tras algo que no les agrada para sentirse seguros o seguras, que se sienten incómodos o incómodas con lo que sucede a su alrededor; pero ahí siguen, en su afán de no sentirse solos o solas, de querer escuchar una palabra de apoyo, de sentir un cariño, de amar.
• La Soledad es Sana •
Estar solo o sola es bueno, darte espacios para ti mismo o misma lo es aún más. Siempre generando un equilibrio. La soledad también te sana, te cura, te enseña, te transforma y te hace ver lo que te rodea desde un nuevo punto de vista.
La soledad, te hace ver tu interior si la direccionas con ese fin. Ese proceso de introspección respecto a una situación, una persona, un trabajo etc... siempre te va a llevar a conocer partes de ti que no conocías aún.
Esto no quiere decir que entonces estés solo o sola toda tu vida, no. Sino que aún así, si estás compartiendo esta existencia humana con otra alma afín a tus gustos, ideales y proyectos; también te brindes ese espacio de soledad para ti. Date gusto contigo misma o mismo.
Siempre busca tu armonización interna y tu equilibrio. Reconoce tus estados emocionales, tus enojos, tus alegrías, tus tristezas, tus proyectos, metas, ideas etc...
•••
La Soledad en un extremo, puede llevarte a sentirte Solitario, y probablemente te sientas así en este momento, pero independientemente de tus creencias espirituales, nunca estás sola o solo. Siempre hay guías, seres de luz, mensajeros, ángeles; que te rodean, te escuchan y atienden a tu llamado.
Conecta con tu interior.
Reconoce tu poder y tu valor.
ESTÁS LEYENDO
• SOUL •
SpiritualPensamientos, memorias, situaciones... Guiadas por el Sentir para el despertar de Consciencia y el Alma.