Iniciamos nuevo ciclo, nuevo año (bueno por lo menos en parte de la cultura occidental) y algo de lo que quería escribir es sobre el tema global que ocurrió el 2020 y aún hoy en día sigue sucediendo.
No voy a introducirme en temas de teorías conspirativas, pero tampoco voy a negar la existencia de las mismas.
Sabemos bien que desde que inició este tema, muchos nos llenamos de la vibración energética más baja, aquella que ha estado con nosotros por años, incluso siglos como humanidad.
El miedo resonó en todo el mundo. Pero no éramos conscientes de ello. Incluso hoy en día muchos no lo saben. Están aterrados.
Muchas personas se sumieron en su miedo, y entraron los problemas de salud; ansiedad, depresión, angustia, nerviosismo etc...
Pero así como hubo y hay estas personas, también están las que sacaron algo positivo de esto, y de esto quiero escribirte por si aún te sientes así.
Has de saber que como humanos y seres creadores que somos, siempre podemos cambiar nuestra realidad incluso si el mundo está en caos.
Muchas personas que estuvimos en confinamiento, encontramos y descubrimos nuevas cosas que podíamos hacer. La creatividad estuvo varios meses desarrollándose. Y es así como vimos a vecinos que tenían un talento y no conocíamos.
Aprendimos a sentir y a no juzgar a quienes nos rodeaban.
Descubrimos personas que cantaban, que cocinaban, que hacían arte, muchos otros danzaban y así fue la manera que encontraron para expresarse, para apagar por un momento lo que pasaba en el mundo. Cada uno encontró su forma de crear.
Y así como estaban estas personas, también hubo seres que crearon sus propios negocios en línea y alguno que otro presencial también.
A día de hoy, cuando salimos, nos damos cuenta de que sí, se acabaron muchos negocios, incluso cerraron por bancarrota, pero también se crearon nuevos.
Hay personas que aprovecharon la crisis para innovar.
Para nadie es un secreto que muchas de las personas que concebimos ricas, se hicieron mucho más ricas en esto. Incluso llegando a estar en los más posicionados del mundo.
¿Y bueno todo esto que estoy leyendo para qué?
Para que sepas que tú puedes hacer lo que se te antoje, incluso en este momento. Puede que estés dudando de hacerlo, pero bueno, no es casualidad que estés leyendo esto. Hazlo. Cree en ti. Crea.
Más allá de enfocarnos en lo negativo que siempre nos han mostrado algunos "medios de comunicación", incluso desde antes de la Cosa Global. Más allá de prender el TV para ver ello y llenarte de esa vibración.
Podrías aplicar ese tiempo para ti, para pensar en una idea nunca antes creada, para sanar viejas heridas del pasado, para sanar tu niño o niña interior, para leer un libro que tú prefieras, para expandirte en conciencia, para redireccionarte, para darte un espacio seas hombre o mujer porque esto no es cuestión de un lado o del otro, es cuestión de almas. Y confío en que el Universo, la Fuente, Dios, Jesús, María, Jehová, Budha, Krishna etc, tiene un plan mucho más grande para nosotros que estar aquí en la Tierra sufriendo.
••• Enfócate ••••
Cree más en ti. Porque todo eso que te está atormentando ahora, créeme que saldrás de ello. Pero depende de la decisión y acción que tomes para ello.
Esta cosa global seguirá por un buen tiempo. Pero quiero que sepas que depende de cómo te dejas perturbar y cómo asimilas lo que ves, escuchas, incluso de las personas que te rodeas. ¿Te expanden o te contraen? ¿Te llenan de optimismo o de lo contrario te reducen y llenan de miedo?
El único fin que tendremos como humanidad, es la Muerte. Y sea de la manera que sea, llegará a su tiempo.
Hay muchas formas en las que uno puede morir, incluso ahogándose con la propia saliva. Pero no por ello debemos vivir todos los días con miedo...
Vibra alto, vibra conscientemente.
Vibra en Amor, que es la expansión más alta de tu alma. Vibra en Alegría. Vibra en Armonía cuando te encargues de tu vida. Vibra en Tranquilidad cuando reconozcas que puedes crear tu camino. Vibra en Amor cuando te aceptes a ti mismo o misma y compartas ese amor con los demás. Vibra tan alto, que tú sistema inmunológico esté protegiéndote en todo momento.
Cuídate tu Vibración. Cuida lo que escuchas, ves o lees. Cuídate a ti mismo o misma primero, y luego a los demás, porque no puedes brindar algo que no tienes.
ESTÁS LEYENDO
• SOUL •
SpiritualPensamientos, memorias, situaciones... Guiadas por el Sentir para el despertar de Consciencia y el Alma.